Jejejeje. me imagino tu cara y tu voz dieciendo eso y muero chabon.
Me alegro, pero ahora me voy a ir a llorar al baño pensando que tengo voz graciosa.
Iniciado por Bertrand Russell
Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.
No quiero parecer pesado, pero por mi parte a mi me encanta discutir, no pelear ... claro, gran parte de mi carrera universitaria trata de lo mismo creo yo. En fin, si tenes ganas de debatir envia privado al 2020 y te lo contesto con alegría, y sino , otro día será; ademas esto esta re desvirtuado jaja.
En ningún momento dije pelear, te invité a discutir. Creo que nos manejamos con los mismos términos, pero estamos algo sensibles.
PD: No pienso gastar crédito en vos (?)
En ningún momento dije pelear, te invité a discutir. Creo que nos manejamos con los mismos términos, pero estamos algo sensibles.
PD: No pienso gastar crédito en vos (?)
No, no sensibles, lo dije de buena manera ojo. Pasa que aclaré porque para mucha gente discutir es pelear, y yo no lo veo así... obviamente estamos en mismos términos porque comprendiste el punto, aunque después de la ultima (,) ... sino hubieses llegado a una verdad absoluta.
PD: Ya me lo imaginaba, igual me mansajeo en privado con alguien :3 y estoy re divirtiendome. (?)
Wait. No me aparece ninguna publicidad a mí.
No sé cómo funciona. Creo que se debe a que saqué mi página de los motores de búsqueda, supongo. Porque antes sí me aparecían banners y esas giladas.
Me refiero a lo que está a la derecha debajo de patrocinado, por ej. te aparecen cosas porque a algún amigo tuyo le gustaron, o lo que sea. No es el mejor ejemplo de encaje de publicidad inteligente, pero funciona.
Última edición por Morfeanath; 26/04/2011 a las 21:31
Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.
Me refiero a lo que está a la derecha debajo de patrocinado, por ej. te aparecen cosas porque a algún amigo tuyo le gustaron, o lo que sea. No es el mejor ejemplo de encaje de publicidad inteligente, pero funciona.
Mhh, recuerdo que hace mucho tiempo me aparecía todo eso. Pero ya no más ._.
Mhh, recuerdo que hace mucho tiempo me aparecía todo eso. Pero ya no más ._.
El margen está en blanco...
Sin patrocinadores
No sos rentable, es como cuando una vez Claro me llamó para regalarme un celular y no me lo dieron porque no tenía deudas o_O
Todo para mostrar que tiene una mac, pero que careeeeeeeeeeta