Para mí que ni en pedo se acerca a conocer a la madre en esta temporada, la serie tiene contrato hasta para la octava temporada, van a estirarla todo lo posible. Mis predicciones dicen que en la decima vamos a tener info concreta.
El último cap de esta temp se llama "Challenge accepted", es obvio que trata de Barney y Robin. Más con los guiños que dieron esta temp, como por ej, en el capítulo del sanguche de albondiga, Robin se le aparece a Barney en el laburo para almorzar con él. Hay un montonazo mal de cosas que pasan y no le dan importancia en la serie, pero son guiños obvios para adelantarte lo que va a pasar.
Después de que salieron, me puse a ver caps viejos, y es más que evidente que desde siempre algo tenían, incluso cuando Robin salía con Ted.
Cae de maduro que Robin y Barney terminan juntos. Es más, tengo la casi certeza de que la boda en que Ted conoce a la jermu, es la boda de Robin y Barney. Por eso es que Ted estaba tan deprimido y solo con Marshall, en esa escena que muestran esa boda; estaba deprimido porque se le había terminado ese pacto que hace con Robin de los 40 años, y era el único sin casarse del grupo.
Considerando la forma en que desarrollaron las cosas que pasaron hasta ahora en la serie, para mí va a pasar eso. Están todos los guiños y pistas a morir.
Obvio que de todas formas tengo la remera de Robin-Ted puesta, es una de las cosas que me engancho en principio con la serie, la forma desesperante que el tipo estaba muerto por la mina, y cómo ella seguía en el grupo de amigos.
EDIT: no habia leido que en el cap final de esta temp, Barney se encuentra con Nora. Mmmm puede hacer tambalear un poco mis predicciones pero sostengo lo de la boda Barney-Robin, y que terminan juntos.