Hola Walter, con la idea de que compares, a continuación planteo el screenshot que te tomaron y uno que me saque yo:
No se si queda claro, la redimensione de la nativa de mi monitor para que quedara mas parecida a la que saco Xikker asi que la proporción esta mal, de 16:10 paso a 4:3, pero quedo de 320x240. A fin de aumentar el grado de la simulación, en ese momento puse una mano sobre el mouse y otra sobre el teclado, presionando la tecla Pr Sc con una lapicera que sujetaba entre mis dientes. Lamentablemente no tengo clases con M4, pero la comparación aqui se puede efectuar igual
El hecho aqui es que esas variables que tocaste, te dan una considerable ventaja sobre otra persona que juegue con una config stock, ya que ves a traves de objetos y texturas que no se dibujan. Tampoco aparece el humo, que en Countdown es abundante. Todo eso decanta en que ves cosas que no deberias ("I see dead people"), mientras otros no te ven a ti (''Can't see shit captain'').
Realmente no precisas una supercomputadora para jugar al COD4, es un juego muy liviando hoy en día. Preguntale a otros usuarios del foro o ingame que te recomienden una config que tire bastantes FPS y no deje el juego tan pelado. Lamentablemente no te puedo ayudar en este caso ya que lo juego stock. De lo contrario, queda a criterio de los Admins de acá y del PP de turno que te saque ScreenShot si es considerado una config legal lo tuyo o no.
Salute.