Cita Iniciado por Sobchak Ver Mensaje
"join date may 2011, posts 0"

y Pedrin postea 5 minutos despues.

Saquen sus propias conclusiones.

EDIT: le debe haber dado el texto a la tia para que lo escriba bien y disimule un poco, o lo puso en un traductor para pasarlo a castellano.
No es la misma persona.

Es raro esto de la militancia por la despenalización y/o legalización de la marihuana. Yo voy por la despenalización de todas las drogas, sin excepción, y que desde la primaria te enseñen de cada una, asi hay menos imbéciles antidrogas y prodrogas (sobre todo los primeros...). Se imaginan que un imberbe como Judasu (cuando era el niño Leon Magnus era buen pibe, la pubertad de Judasu le pegó feo a su adolescencia) gritando a los 4 vientos que las drogas son malas son la mejor publicidad para drogarse, nadie quiere ser un pelotudo como Judasu. Y encima cree que su papa le metió buenos valores (hubo otro boludo que dijo la misma boludez, se me fue el nombre ahora).

En fin, la utilidad de los prodrogas es exponer a los anti, cumplen una función muy valiosa. Mi consejo personal es que prueben todo si asi lo sienten, haganlo responsablemente (lo cual implica conocer efectos primarios y secundarios, aunque la experiencia es justamente probar, no a todos les pega igual la misma droga. Conozco mucha gente que toma alcohol y le pega triste, violento, hablador, encarador, porque justamente tiene un deshibinidor. Como también cocainómanos que tienen diferentes efectos a similares dosis. En fin, a lo que voy es que ningún artículo de la wikipedia te va a decir que se siente, como leer sobre la muerte de un hijo no implica conocer lo que se siente al experimentarlo).

PD: Judasu, espero que termines rápido la adolescencia, podés terminar siendo un viejo amargo, solitario, soberbio, denso, irritante y obtuso ciudadano.

---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:16 ----------

Cita Iniciado por Sobchak Ver Mensaje
Si judasu sigue fumando se va a olvidar de las violadas.
Cierto bolu, al pedo te sacaste el quote ese.