En lo que me quoteaste compara la cantidad de muertes, que repito por 123941 vez, me chupa un huevo.. La habilitacion y demas cosas no tienen nada que ver.. si la bengala no entraba a cromagnon nadie se moria, lo mismo en el recital de la renga. El pibe este que opina, punto 1.. no sabe si no sobre-vendieron, y lo afirma.. ahi te das cuenta de lo poco serio que es su post. Que tiene qu ver que no tenga media sombra? ESTA PROHIBIDO LA PIROTECNIA EN RECITALES.. se entiende mejor si esta en mayuscula?Disculpen, pero no es lo mismo
el Lugar estaba debidamente habilitado
las salidas de emergencia funcionaban
la capacidad del lugar no estaba sobre-vendida
era al aire libre, no tenian media sombras en el techo
me estan comparando un hecho aislado (puede pasar en la cancha, o lo que paso en la Renga)
con un fallo total del sistema (callejeros)
El animal este, antes de opinar deberia tener una banda, o minimo seguir a UNA banda under.. TODOS los lugares "habilitados" para tocar son una mierda.. Un micro estadio? estamos jodiendo? hay que llenar un lugar asi para tocar..o de callejeros fue distinto, lo de la renga fue un espectaculo masivo, ellos se encargaron de la seguridad, ahi si hay un responsable es el jefe del operativo de seguridad por negligencia.. la renga toco en el mouras, es enorme eso, callejeros toco en un lugar que tranquilamente pudo ser el patio de mi casa, era mas facil de manejar y ellos conociendo los riesgos no tomaron las precauciones o tocaron en otro lado, si querian podian tocar en un micro estadio o un polideportivo, pero eligieron cromagnon porque les salia barato ademas eran amigos de chaban..
Ustedes que se creen? que todas las bandas se escuchan en la radio y tocan en river de un dia para otro? las bandas nacen en la calle, en las plazas y en LOS ANTROS... es asi.. CASI todas las bandas que se escuchan hoy "grosas" pasaron por cemento (de chaban), muchas pasaron por cromagnon.. hasta miranda tocaba en cromagnon
Nombres de antros donde TOCAN/ABAN todas las bandas under?
Planta alta (para llegar al escenario hay que ir por una escalera hacia arriba)
Tabaco (para llegar al escenario hay que ir por una escalera hacia abajo)
Marquee (clausurado y re-abierto MILES de veces)
Tabasco (este no es tan antro)
Speed King (lo mismo)
C.B.G.B
La guarida o algo asi, en avellaneda
Y asi se puede estar MIL años.. tendria q ponerme a ver todas las entradas y los lugares donde uno va para ver estas bandas.. hasta los bares.. rulo debe saber de que hablo
Lucas con ese criterio, en cromagnon los unicos responsables deberian ser el que prendio la bengala, los encargados del cacheo y los que habilitaron el lugar para recitales. Yo no digo q sea la culpa de la renga, no nos confundamos.. solo digo q con lo q ustedes dicen, fontanet no deberia estar condenado..
Yo nunca me queje de que me cachearan.. y si fuera asi, que, no me van a cachear porq sino la gente se queja? Si te metes una bengala en los lompa una de dos, o tenes terrible pedazo y te lo van a manosear un rato o tenes algo..
Con la boludes esa del arma que queres que te conteste? Si alguien entra con un arma y mata gente no es el unico responsable.. ALGUIEN la dejo pasar y esa persona tiene que ser condenada..
Que tiene que ver q para la justicia 194 muertes no sea lo mismo que 1? Lo tengo q repetir? En todos los post lo mismo loco.. la cantidad de muertes es un factor agravante, NADA MAS... la muerte en si, sigue estando y se sigue condenando.. si, quizas en vez de 20 años le den 5, pero alguein se murio..
Que la justicia actue asi no quiere decir que este bien... Vos deberias recibir el mismo trato que un negro, que un rubio, q un colorado, para que la igualdad entre personas no se aplique tenes que tener algun trastorno psicologico.. Ante la ley sos solo una persona y punto.
Los actos no son unicos, por algo la ley se basa en las condenas de casos similares antes de actuar..
============
-Los que me dicen que los casos son distintos por la cantidad de muertes, que quieren decir? que uno se condena porq murieron 194 personas y otro no porq murio solo 1? Quiero creer que no.
-Los que dicen q la diferencia es la habilitacion de ambos lugares... que tiene que ver esto? si ninguno de los dos musicos habilitan los lugares para tocar... fontanet contrato un lugar HABILITADO POR FUNCIONARIOS PUBLICOS, capishe? Si las puertas estaban cerradas o no, no es su culpa.
-Los que dicen que la diferencia es la seguridad/organizacion.. Tienen informacion de que fontanet manejo el cacheo y/o minimo organizacion de algo o solo lo sospechan? Porq si tienen la info ya estarian respondiendo mi duda y se puede cerrar esto... En caso de que no sea asi, no entiendo lo que me plantean.. como la renga es grosa no maneja eso y callejeros si? es una vaga suposicion. Y aclaro q callejeros ya no era tan chico, no tocaba en una plazita, tocaba en un lugar bastante reconocido..