Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 132

Tema: Banes )?(

  1. #91
    Senior Member Avatar de frankStarling
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Córdoba - Alberdi
    Mensajes
    663

    Re: Banes )?(

    Viva Lima!!!!!
    LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue

  2. #92

    Re: Banes )?(

    Uds que no tienen cancha nueva son la escoria de este país..

  3. #93

    Re: Banes )?(

    yo tengo muchos peruanos en mi banlist, nose si cuenta.

    ---------- Post added at 18:02 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

    bah ocupan el 40% los demas son todos argentinos.

  4. #94
    Royal Guard Avatar de Router
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    Future world
    Mensajes
    97

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por yamar Ver Mensaje
    Noto un poco de envidia o excitacion en este comentario.... Cual sera ?
    excitacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn of course
    They don't know, no they can't see
    Our hearts close to the sun
    Different in our hearts filled with
    That faith we carry on.

  5. #95
    Fué el rugido del león Avatar de proreset
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    354

    Re: Banes )?(

    panes

  6. #96

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por Finvarah Ver Mensaje
    Eliminemos el virus peruanO y dejemos solo esto ->peruanas hermosas - Buscar con Google y mejoraremos el Perú (?).... Aguante el Macchu Picchu!!
    No solo con los colombianos sino con los peruanos...sigo pensando lo mismo que antes, a pesar de que el creador del TH, trate de hacerse el que sabe demasiado haciendo analogias con respecto a post anteriores mios
    ¿Queres jugar al poker por dinero real? ¿Queres hacerlo sin tener que depositar tu propio dinero? Recibe un bono de u$50 dolares GRATIS, por pokerstrategy http://es.pokerstrategy.com/u1NNP7

    Season 1-Wowarg-

  7. #97
    Senior Member Avatar de Finvarah
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    En un eterno paraiso de caza...
    Mensajes
    694

    Re: Banes )?(

    pfff
    "Ο θάνατος είναι μόνο η αρχή..."

    我宁愿活得像绑在一堆的蠢人羊一天,当一只老虎,而不是一千年


    Reporte este mensaje

  8. #98

    Re: Banes )?(

    asd


    (no es ofensivo)
    Última edición por tetilla; 28/05/2011 a las 20:04

  9. #99

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por Keta Ver Mensaje
    Aparte, loco no se metan con los Colombianos.....escapar de las Aguilas Negras es un bardo.
    nadie noto la magia de esto, todos ustedes son unos patas flojas, vayanse del foro.

  10. Re: Banes )?(

    se extraña a falcon

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba