Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 132

Tema: Banes )?(

  1. O_o Avatar de Keta
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    R. Calzada
    Mensajes
    2,547

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por tetilla Ver Mensaje
    capo
    dedo

    no sé como llegue al staff si no tengo ni hermana

  2. Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por jirahia Ver Mensaje
    Parece que la única habilidad de ustedes es el spam por el world chat, poco de interpretación por lo que veo. Te aclaro que de voz no sé nada mas allá de que sos un spamer en el world, en cambio de tu compa se dicen otras cosas y por supuesto si tuviera las pruebas o fuera en mis arenas que estas cosas se presentan hace rato hubiera denunciado, pero te reitero a voz no te he metido en nada, otra cosa es que vos defiendas a tu novio o lo que sea; Y claro más de uno dirá pero mira es warrior reduce el heal en 75% y te la hace comer de tres golpes, pero mas allá de eso hay cosas que no son claras en sus teams, eso si no tengo yo las pruebas, así como de muchos otros que arreglan arenas o explotan bugs para subir rating y JAMAS se les comprueba o se les detecta.
    hola vengo a hablar al pedo... y no reduce 75%, reduce 100% o 120%.
    Es como si yo dijera: "y las veces que se cae el server porque algun grupo de pveeros en los que estás hace crashear un boss de alguna raid en test (muchas veces como si no se diera cuenta) ", pero no lo digo, porque no tengo pruebas, tampoco las pienso tener porque el pve no es lo mio . Y soy el fan de srchota nº2, primero estas vos aparentemente.


    si NUNCA MEGA JAMAS se los detecta como se sabe/sospecha/cree/rofl que arreglan arenas, basta... sos peor que Rial tirando mierda.
    Última edición por tetilla; 30/05/2011 a las 20:04

  3. Re: Banes )?(

    100% 120% !

    el warrior se cura pegandole!

  4. Uno del montón. Avatar de Desk
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 10
    Ubicación
    Pto. Iguazú.
    Mensajes
    299

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por RazorsEdge Ver Mensaje
    3 post?
    ojo con el que te manda una inva de ponies :$
    Desk Hunter Ally. Regalado.

  5. Re: Banes )?(

    Voz= Cuerdas Vocales
    Vos= Yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos, voS.

    Digo sin ánimos de ofender.
    I have to believe in a world outside my own mind. I have to believe that my actions still have meaning, even if I can't remember them. I have to believe that when my eyes are closed, the world's still there. Do I believe the world's still there? Is it still out there?... Yeah. We all need mirrors to remind ourselves who we are. I'm no different...



    Syrana - Draenei Priest -

  6. Re: Banes )?(

    Bueno me cansé , el grupo de locos del salame que tenga problemas conmigo sobre algun tema que me wispee y arreglamos todo, sino ignorenme y no me rompas mas la chota

  7. Re: Banes )?(

    taaaaaaaaaaaaaaaaanto te vas a calentar?

  8. Senior Member Avatar de frankStarling
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Córdoba - Alberdi
    Mensajes
    663

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por jirahia Ver Mensaje
    Parece que la única habilidad de ustedes es el spam por el world chat, poco de interpretación por lo que veo. Te aclaro que de voz no sé nada mas allá de que sos un spamer en el world, en cambio de tu compa se dicen otras cosas y por supuesto si tuviera las pruebas o fuera en mis arenas que estas cosas se presentan hace rato hubiera denunciado, pero te reitero a voz no te he metido en nada, otra cosa es que vos defiendas a tu novio o lo que sea; Y claro más de uno dirá pero mira es warrior reduce el heal en 75% y te la hace comer de tres golpes, pero mas allá de eso hay cosas que no son claras en sus teams, eso si no tengo yo las pruebas, así como de muchos otros que arreglan arenas o explotan bugs para subir rating y JAMAS se les comprueba o se les detecta.
    Entonces si no sabés nada... cerrá el ogt kpo
    LAMANMEN EL ESCROTO HIJOS DE MIL PUTA huheuehuheue

  9. The Dude Abides Avatar de Blooder
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El domo del mal
    Mensajes
    774

    Re: Banes )?(

    Cita Iniciado por srchota Ver Mensaje
    Bueno me cansé , el grupo de locos del salame que tenga problemas conmigo sobre algun tema que me wispee y arreglamos todo, sino ignorenme y no me rompas mas la chota



  10. Re: Banes )?(

    alguien ponga un .gif de "internet fight" el post de SrChota lo amerita

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba