"Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles" - Dave Mustaine
" Para la ley italiana yo soy un enfermo mental. Cuando me quisieron meter en la colimba dije NO. Por eso estuve preso dos veces en la carcel militar hasta que me agarró un médico y me dió el artículo 28b que quiere decir que sos un enfermo mental. El 28a era puto y el 28c, drogadicto. A mi me pusieron el b y me avisaron que a partir de ese momento no iba a poder votar más ni laburar en empleo público. Me cagué de risa.... Qué éxito!!! " }
"Page toca desde algún otro lugar. Me gusta pensar en ello como... una pequeña porción de cielo"
Robert Plant.
"Siempre fue difícil trabajar con Jim. Era un genio y a un genio se le permite un comportamiento esquizofrénico. A veces se comportaba como un ángel, otras veces como un demonio... pero era así y eso es lo que le hacía ser un tipo brillante. Nunca se sabía, de un día para otro, lo que se le ocurriría hacer; pero fuera lo que fuera, sus palabras eran brillantes. Era difícil trabajar con él, pero por otra parte fue un gran placer trabajar con un tipo que era un genio."
Ray Manzarek.
"Sí, quiero ser famoso. Y no, no quiero cumplir treinta años."
Lewis Brian Hopkins Jones.
"si alguna vez un hombre vivió genuinamente la vida del rock and roll y caracterizó a los Rolling Stones en todos sus aspectos, mucho antes de que los cinco asumiéramos un estilo, ese fue Brian Jones".
"Odiamos a Poison con toda el alma,ellos sintetizan toda la mierda en una banda de rock,Son como la clase de tipos que se meten en el rock motivados por alguna revista. Ven las fotos y dicen OH YEAH!, eso es bueno podemos conseguir muchas mujeres!. Probablemente salen de compras,elijen la ropa que vieron en las revistas,se compran instrumentos,se aprenden 3 acordes y se suben al escenario?"
SLASH
---------- Post added at 14:42 ---------- Previous post was at 14:30 ----------
-LOS CRÍTICOS DE ROCK SON PERSONAS QUE NO SABEN ESCRIBIR, QUE HACEN ENTREVISTAS A PERSONAS QUE NO SABEN HABLAR PARA GENTE QUE NO SABE LEER.
Frank Zappa.
Zappa es un genio, el otro es un boludo, osea, tampoco es un boludo, pero no es quien para decirlo, hijitus
Yo toco en river, y tu novio en la barrera (le dijieron a mi novia)
"Te hieren en casa y te pegan en la escuela
Te odian si eres listo, y desprecian si eres tonto
Hasta que estas tan jodidamente loco que no puedes seguir sus reglas"
"Te drogan con la religión, el sexo y la televisión
Y te crees ingenioso, apolítico y libre
Pero no eres más que un jodido ignorante"
Working class hero - John Lennon
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
de charly
periodista: hay que tenes algo importante para bajarse los pantalones no?
charly: si pantalones.
-¿Cual es tu verdadero nombre John?
-Pyro
-Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...
By GoNz@^^ (RGT)
Iniciado por salchi
igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar, lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S
que es una toda una hipocresía, que la educación, la religión y la televisión es la droga para formarte pensando que sos libre, critico pensante y nada que ver, sos un terrible boludo que se come lo que dice cualquier boludo de traje