-
Re: Como usar pala holy
12/06/2011, 13:44

Iniciado por
Huevo23
Debes jugar poco bg, o tener poca idea del pala holy, por que deberias saber que justamente con el pala holy no podes curar a todo el mundo, no te da el GCD, pensa que maximo podes curar de a 2, y si tambien te estan dando a vos, solamente a uno...obviamente podes meterle holy shock a uno y flash of light a otro, pero curas muy poco...el pala holy es mas para arena, que aunque crean que es over, no voy a decir como pero hay muchisimas formas de que el holy pierda la arena, sigo pensando que el healer mas OP es el shaman, full gear y full manos.
No tomes todo tan literal.
Cuando digo que podes "curar a todo el mundo", me refiero a que no es muy complicado. Por lo menos no lo veo tan exigente como lo explica otro en la pagina anterior.
Sobre Arenas no hablo, pero yo no veo diferencia ninguna entre un BG y una Raid honestamente. Se podría ver como un mini-juego de completar las barritas que bajan.
Temas Similares
-
Por Alamierda en el foro Paladin
Respuestas: 5
Último Mensaje: 21/05/2011, 18:11
-
Por arcano en el foro Paladin
Respuestas: 8
Último Mensaje: 06/11/2010, 19:42
-
Por Aonik en el foro Archivos [S&A]
Respuestas: 20
Último Mensaje: 26/10/2010, 19:01
-
Por arcano en el foro Paladin
Respuestas: 28
Último Mensaje: 22/09/2010, 14:25
Etiquetas para este Tema
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba