Cita Iniciado por THZAK Ver Mensaje
como pusieron hace poco en 4chan thread.

yo igual veo tv siempre el primer capitulo de las series de estreno ni da descargar algo q no te va gustar.
Me iba a poner a buscar esa pic

Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
Mientras navegás por internet estás siendo bombardeado de información, no podés decir que el internet te pelotudiza a menos que hables de alguien que enciende la compu, abre el L2 y se pone a farmear bichitos 4 horas y la apaga.
El tema es q estás bombardeado por información pero no siempre es información de calidad, si no tenés un mínimo de criterio, como ya dijeron, a la hora de filtrar, vas mal.

Concuerdo q la tele tiene un plus q no lo tiene internet, pero vivo felizmente sin eso. Los "related" vendrían a cumplir una función similar. Si tengo ganas de hacer zapping, abro cuevana y listo.

Aparte los otros días fui a la casa de mis viejos y ahí no tengo ni una pc ni internet decente, tonces no me quedó otra q prender la tele, agarro y empiezo a ver en Cinecanal una peli (ni me acuerdo qué era, una peli bien mala de esas q me gustan ver sabiendo q voy a terminar diciendo "q película de mierda, gasté 2 hs de mi vida"). Y grande fue mi decepción cuando en Cinecanal me pusieron propagandas!

Ta bien, la tele tuvo/tiene cosas buenas, pero simplemente no las extraño.