Sawyerr, algunas de las cosas que comentás se cuentan en el tercer y cuarto libro, no en el primero. Tratemos de no contar cosas que no sean del primer libro... o si se hace, que al menos quede bien claro que se cuentan cosas de otros libros no del primero, porque tal vez sean cosas que sí se van a enterar mediante la serie en las próximas temporadas.

Y los direwolves, o lobos huargo, de grandes son así:

Screen del primer capítulo, tamaño que le pusieron en la serie a un huargo adulto... durante el primer libro, los huargos que acompañan a los Stark son chicos, apenas más grandes que un perro para el final del libro.

Cita Iniciado por ThisBirdHasFlown Ver Mensaje
En la serie no quema a su hijo, su hijo ya está muerto. Se "quema" ella, Drogo y la bruja.
Es verdad, lo que quise decir es que todo indicaría que "paga" la vida de los 3 dragones con la vida de ellos 3... drogo ya está muerto cuando lo quema, la maegi muere en la fogatita y su hijobatmánicoagusanado no recuerdo si lo entierran o que choronja hacen. Aunque ahora que lo pienso, creo que en el libro mete al caballo de drogo en la fogata también... la verdad no me acuerdo si mete el cuerpo de caballo o no.