Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Audio De Costafebre

  1. #11

    Re: Audio De Costafebre

    Y la hinchada alentando como siempre, aunque perdamos papa, soyy de river,, soy de river, yo soy de river , yo soy!

  2. #12

    Re: Audio De Costafebre

    rompieron su club, a quien siguieron alentando?


    :|

  3. #13

    Re: Audio De Costafebre

    Ajajajjaajjj idem a rulo


    Rama Corsaro
    QUE COMISTES GORDO
    Fer Romero
    una chota de dinosaurio puto
    Rama Corsaro
    so vos
    Fer Romero
    sab33333333
    tenia queso
    medio salada era
    Rama Corsaro
    que asco
    se ve que no se lababa la chota
    Fer Romero
    mal
    era re mugre
    por eso l otuvimos qe comer
    Rama Corsaro
    ajaj
    Fer Romero
    ;$
    envidia seguro
    alta pija me comi
    Rama Corsaro
    Sabes que esto va a mi firma no?
    Fer Romero
    nop
    no sabia
    Rama Corsaro
    JAJAAJAJJ cabe

    Fer romero
    me tan culiando los mosquitos
    Rama Corsaro
    ajaaja
    ami el calor ¬
    Fer Romero
    yo te qiero cojer
    la cola con la lengua[/SPOILER]

  4. #14

    Re: Audio De Costafebre

    Cita Iniciado por Guan6a Ver Mensaje
    deja de hablar pavadas giancitoh... lo unico q hizo mal pasarella es al soberbia? lo primero q hizo mal, fue postularse.. asi q desde el vamos empezo con errores..

    Queres echar culpas de porq estan en la b? Fijense ustedes, hinchas de river... q en vez de votar a alguien capacitado para ser presidente, votan a un ex jugador de futbol, a un inepto...
    Posta que ni futbol vez me parece un equipo que queda 5º clasificado a la copa sudamericana y a 10 pts de la libertadores en ningun lado es una mala campaña que no lo quieran en primera y tener un gordo hermafrodita que lo unico que le importa es la plata al gordo hijo de puta
    me veras volver y te arrodillaras

    si jugaras en el cielo moriria por verte

    C.A.R.P

    Oppan gangnam style

  5. #15
    La Paternal ! Avatar de sEBAST-
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    1,317

    Re: Audio De Costafebre

    idem a fede y no ai que ser muy sabio para saber que no es de ahora esto.


    porque fue una de las mejores campañas,pero las anteriores fueron muy malas.

  6. #16

    Re: Audio De Costafebre

    mejores campañas? para ser una buena campaña tenes que ganar algo...no fue buena, terminaron en la mitad de la tabla...ensima descendiendo, no traten de meter excusas, estan en la B y por algo es, y no por la afa, ni por pezzota, estan ahi porque jugaron para el orto durante 3 temporadas, sigan buscando excusas, sigan diciendo que tienen mas copas que boca, sigan diciendo lo que digan, no van a salir de la B con esa ingorancia y soberbia..

  7. #17

    Re: Audio De Costafebre

    Cita Iniciado por sEBAST- Ver Mensaje
    idem a fede y no ai que ser muy sabio para saber que no es de ahora esto.


    porque fue una de las mejores campañas,pero las anteriores fueron muy malas.
    Estas loco, si sos de river y decis eso, sos un pelotudo. Mira, soy de boca, pero te voy a decir algo, si decis que esto fue una buena campaña para river, estas desmereciendo completamente a tu club. La gestion de pasarella fue un desastre, no se dejo ayudar por nadie en los peores momentos, siempre soberbio y queriendo solucionar todo a su manera... Compro jugadores inservibles y acrecento las deudas gravemente. La de aguilar? Si, la de aguilar fue peor.
    Pero no me vengas a decir que fue una buena campaña la de pasarella. Se fueron a la b porque se afanaron todo de river...

  8. #18

    Re: Audio De Costafebre

    Cita Iniciado por LwJoako Ver Mensaje
    Estas loco, si sos de river y decis eso, sos un pelotudo. Mira, soy de boca, pero te voy a decir algo, si decis que esto fue una buena campaña para river, estas desmereciendo completamente a tu club. La gestion de pasarella fue un desastre, no se dejo ayudar por nadie en los peores momentos, siempre soberbio y queriendo solucionar todo a su manera... Compro jugadores inservibles y acrecento las deudas gravemente. La de aguilar? Si, la de aguilar fue peor.
    Pero no me vengas a decir que fue una buena campaña la de pasarella. Se fueron a la b porque se afanaron todo de river...
    Ya q estoy apurado quoteo esto y contesto a fede y gian.

    Saludos, go jugador de futbol presidente de una de las instituciones mas importantes del pais
    Menos ao chicos, enjoy it
    Cita Iniciado por oneone Ver Mensaje
    por hoy faltar al trabajo y subir 42 lvl no estubo mal jajaja
    Cita Iniciado por Elmer
    Disponibilidad horaria: las 24 ahoras ya que he terminado el colegio y tengo todo el tiempo libre para realizar lo se disponga.
    Cita Iniciado por kaisser88
    - Edad: 22
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: de 7am hasta las 19 horas
    Cita Iniciado por FBFP
    El ERA mi mejor amigo hasta que (el sabe mi mail y la password del mail) ME BORRA LOS PJS!
    Cita Iniciado por Salchi, Alejo12345, Boneecreep, SolaH, monolobo, kemin, axelitooh, feede99, AvB, gASSYRA, JulyII, EiNjHATE
    convenserloos, verda, grasia, hise, decierto, profecionales, estubo, ivamos, digiste, orrible, cresca, capas, ubiera, tube, sensillo, sinturon, eligas, aller, sierto, reinisiaran, berdad, parese, arriva, dise, ensima, saven, desirme, demaciado, halla, debuelta, avia, tiravan, pasiencia, baso, callendo, aora, sierres, pedaso, havisaba

  9. #19
    La Paternal ! Avatar de sEBAST-
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 11
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    1,317

    Re: Audio De Costafebre

    Cita Iniciado por Ronthor Ver Mensaje
    mejores campañas? para ser una buena campaña tenes que ganar algo...no fue buena, terminaron en la mitad de la tabla...ensima descendiendo, no traten de meter excusas, estan en la B y por algo es, y no por la afa, ni por pezzota, estan ahi porque jugaron para el orto durante 3 temporadas, sigan buscando excusas, sigan diciendo que tienen mas copas que boca, sigan diciendo lo que digan, no van a salir de la B con esa ingorancia y soberbia..
    lee primero,una de las mejores que tubimos en los últimos años.no fue una buena campaña pero fue la mas safable.

  10. #20

    Re: Audio De Costafebre

    Cita Iniciado por sEBAST- Ver Mensaje
    lee primero,una de las mejores que tubimos en los últimos años.no fue una buena campaña pero fue la mas safable.
    Pero costafebre esta criticando a nivel institucion, no a nivel futbolistico... no es lo mismo... Este plantel no tuvo la culpa de q se vayan a la b y yo no critique eso en post anteriores sino la gestion de pasarella...

    A quien se le ocurre votar como presidente a un ex jugador, en otras palabras a un ignorante, a una persona no apta para el puesto... que es pasarella en su vida ademas de ex-jugador? NADA... NADA, creyeron q porq "ama al club" los iba a salvar y por su soberbia el club sigue igual o peor q antes... Donde esta la auditoria q prometio? No esta...

    Gian, el primer error si lo mencione, y fue postularse... ahi tenes un error enoooooooooooorme, es un jugador de futbol, no una persona apta para presidir un club y deberia saberlo... El clube necesitaba plata y habia gente dispuesta a traerla el q traia? amor? anecdotas de futbol?

    Dejense de joder, todos son culpables de esta situacion, no se q flasharon con pasarella como presidente...
    Menos ao chicos, enjoy it
    Cita Iniciado por oneone Ver Mensaje
    por hoy faltar al trabajo y subir 42 lvl no estubo mal jajaja
    Cita Iniciado por Elmer
    Disponibilidad horaria: las 24 ahoras ya que he terminado el colegio y tengo todo el tiempo libre para realizar lo se disponga.
    Cita Iniciado por kaisser88
    - Edad: 22
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: de 7am hasta las 19 horas
    Cita Iniciado por FBFP
    El ERA mi mejor amigo hasta que (el sabe mi mail y la password del mail) ME BORRA LOS PJS!
    Cita Iniciado por Salchi, Alejo12345, Boneecreep, SolaH, monolobo, kemin, axelitooh, feede99, AvB, gASSYRA, JulyII, EiNjHATE
    convenserloos, verda, grasia, hise, decierto, profecionales, estubo, ivamos, digiste, orrible, cresca, capas, ubiera, tube, sensillo, sinturon, eligas, aller, sierto, reinisiaran, berdad, parese, arriva, dise, ensima, saven, desirme, demaciado, halla, debuelta, avia, tiravan, pasiencia, baso, callendo, aora, sierres, pedaso, havisaba

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Problema de Audio
    Por Bloodstain en el foro Technology
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/07/2010, 21:31
  2. Preguntas de audio
    Por Reno en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/05/2008, 09:23
  3. Audio Converter
    Por FISH en el foro Musica
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/11/2007, 00:48
  4. DFX Audio Enhancer v8.352
    Por Gandalf en el foro Software
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/09/2007, 19:44
  5. ¿Subtítulos o Audio?
    Por Redempt en el foro Cine y TV
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/02/2007, 13:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba