-
Desvirtuador Compulsivo
Re: Copa America 2011
02/07/2011, 22:31

Iniciado por
Lugaid
Conclusion del partido? EN EUROPA NO SABEN DEFENDER! Hasta equipo B de sudamerica con todos jugadores que juegan en el futbol boliviano tiene mas idea de como marcar a Messi que el Real Madrid y el Manchester United.
Claro, no es que cuando lo marcan a Messi deja espacios para que se muevan Villa y Pedro, ni Xavi e Iniesta tienen un guante en el pie. Acá tenemos a Lavezzi que juega con los botines al revés, Tevez que agarra la pelota, agacha la cabeza y va a chocar con los defensores, Cambiasso que no estaba al 100% en lo físico y Banega que es un buen jugador, pero no tiene la precisión, el cambio de ritmo o la visión de juego que los 2 organizadores del Barça. Acá marcandolo a Messi anulás al equipo, allá marcandolo a Messi "anulás" a un sólo jugador.
Temas Similares
-
Por Tinne en el foro Shut Up!
Respuestas: 37
Último Mensaje: 18/06/2011, 19:23
-
Por Kook en el foro Deportes
Respuestas: 72
Último Mensaje: 19/11/2010, 00:41
-
Por EdwardTheGreat en el foro Deportes
Respuestas: 7
Último Mensaje: 15/02/2007, 12:37
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba