Re: Juegos copados para cagarte a tiros con amigos!!
03/07/2011, 14:56
Iniciado por Cecii
ruleta rusa
Te casarias conmigo? prometo cocinarte con orejas de gato puestas
Iniciado por Elexclavizador
a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
Where everything begun...
Iniciado por ElTrabajador
el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion. el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
See more Tomo's Magic
señor pelotudo ahora se lo explico
el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.
pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.
03/07/2011, 19:43
Iniciado por *CHACAL*
el cooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooonter!
Dicen que un tal half life le copio al coooooooooooonter drrrrrrrrrrrdrrrrrrrrrrrrrr
03/07/2011, 19:47
Iniciado por maximonte
Bueno, nada, como dice el titulo saben de algunos juegos copados para cagarte a tiros con amigos para play2?? Onda call of duty o left 4 dead (q son diferentes pero estan muy buenos)
shooters para ps2? una reverenda poronga, encima mas si tenes que jugar a pantalla partida... lo unico que jugue fue al black y hasta ahi nomas (es de a 1)
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
03/07/2011, 21:19
El golden eye a pantalla partida y de a cuatro fue un caso especial, pero no por el juego ( que si, estaba barbaro y vicie mucho ese mp ) sino por el momento. Lo mismo hoy fracasaria.
03/07/2011, 21:25
Pero todos los juegos son tan buenos o tan malos dependiendo del momento en que hayan salido al mercado. Los que perduran son los clásicos; esos que marcan un antes y un después, como lo hizo GoldenEye 007. Pero creo que en eso estamos de acuerdo.
En cuanto a los juegos FPS en general, nadie niega la comodidad que ofrece un mouse y un teclado, pero por ejemplo cuando salió el GoldenEye el juego brilló y sin embargo ya existían Doom, Quake, etc. Si todavía los hacen para consolas por algo será, y remarco una vez más al GoldenEye 007 como precedente.
03/07/2011, 21:48
Iniciado por Skull007
shooters para ps2? una reverenda poronga, encima mas si tenes que jugar a pantalla partida... lo unico que jugue fue al black y hasta ahi nomas (es de a 1)
Lamentablemente lo se pero bue que se le va a hacer es para juntarnos y cagarnos de risa. No me da la guita para una ps3 o xbox, sino le entraria de cabeza,, pero bue, es lo que hay.
03/07/2011, 21:50
el goldenaye es muy apreciado en el gaming en general, rompio el molde en su epoca
shooters para entretenerse son una chota, te jugas un buen DBZ tenkaichi 3 y no tenes manera de no entretenerte, son juegos con mucha variante como para que sea monotono
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.