con milito en vez de iguain eso seguro era un 10 a 0. mala noche para el pipa..tronwqueo mucho 0 definicion, wachazo para adelante no mas hacia ni miraba el arco el hdp..
Milito en la selección no la mete ni de casualidad.. fiajte el promedio de gol que tiene 22 partidos 4 goles creo.. el pipita tiene 15 partidos 7 goles
1º gago,burdisso,aguero y messi hicieron un partidazo , zabaleta y el pupi estuvieron bien en la defensa y subiendo por los laterales.
2º milito jugo otro partido flojo, ojala q pruebe otro defensor, di maria??? lo mismo de siempre agarra la pelota y empiesa a marearse solo ,solo 2 pases bien dio , el resto le tiraba un misil a los demas :S , no juega en equipo y es un comilon mal, cuantos partidos tiene que jugar para que se de cuenta q poner a di maria ahi es jugar con 1 menos u.u.
ah y otra cosa , el gol le salio de culo xq el pase era para el pupi zanetti, fijensen como di maria estira la patita para llegar exigido y agarrar la pelota, despues el arquero se come el gol al no cubrir bien el 1º palo.
otra cosa, por mas que messi alla jugado bien, me gustaria verlo jugar en estos partidos contra el seleccionado que nos toque en 4º , el mas facil seria peru , pero uruguay y chile que tienen una base armada al contrario de argentina que todabia nose se sabe cuales son los 11 titulares fijos :p,
uruguay y sus 3 delanteros y su medio que te come jodido, chile y su juego con 3-5-2 fiel al estilo borghi , la verdad es cuestion de tiempo para que vuelvan a criticar a argentina nuevamente, ojala me equivoque y este partido alla servido para levantar la moral a 1000 pero tengo la sensacion de que va a volver lo mismo otra vez u.u.
Este partido fue solo para levantar la moral, me hizo recordar a argentina - albania, un sub 23 que no tiene mucha experiencia.
Iniciado por Coleman
Hola, si, vengo a recordarles a todos los que bardeaban a Messi que la tiene adentro. Chau.
Yo y varios de este foro hubiesemos hecho lo mismo y mas contra el sub 23 de costa rica
Iniciado por Lord Matthew - Re: WoE 10/03/10 Symphony Of Destruction
Igual , yo no digo que mereciamos ganar, yo digo que claramente les rompimos la cola
Iniciado por BeatIt - Re: Sugerencias varias 10/03/14
En gx seremos todos petes pero a diferencia de ustedes NOS CHUPA UN HUEVO, porque por el tipo de jugadores y teams que hubieron siempre, podemos jugar woes en las hay buen numero de gente entre viejos y nuevos, que nos agitamos a morir sin tener que estar tirando gambatein durante dos horas para que el GL de turno te de una palmadita en el hombro y te deje entrar de titular al rooster. Para eso estan los HR viejo.
Iniciado por MrSrGoodtipo - Re: Servidor 13/02/2013
al fin y acabo el tiempo termino demostrando quienes jugaron siempre lealmente, los que estuvimos desde el principio hasta su ultimo cierre.
Iniciado por MrSrGoodtipo
Lo de diego está en otra categoría, decirle robo a semejante obra de arte en un partido es muy hueco.
Buena campeón, y que hacés escribiendo en una PC cuando podrías estar ganando miles de euros pateando una pelotita?
Porque trabajo y gano estando sentado en una PC... Campeon.
Iniciado por Lord Matthew - Re: WoE 10/03/10 Symphony Of Destruction
Igual , yo no digo que mereciamos ganar, yo digo que claramente les rompimos la cola
Iniciado por BeatIt - Re: Sugerencias varias 10/03/14
En gx seremos todos petes pero a diferencia de ustedes NOS CHUPA UN HUEVO, porque por el tipo de jugadores y teams que hubieron siempre, podemos jugar woes en las hay buen numero de gente entre viejos y nuevos, que nos agitamos a morir sin tener que estar tirando gambatein durante dos horas para que el GL de turno te de una palmadita en el hombro y te deje entrar de titular al rooster. Para eso estan los HR viejo.
Iniciado por MrSrGoodtipo - Re: Servidor 13/02/2013
al fin y acabo el tiempo termino demostrando quienes jugaron siempre lealmente, los que estuvimos desde el principio hasta su ultimo cierre.
Iniciado por MrSrGoodtipo
Lo de diego está en otra categoría, decirle robo a semejante obra de arte en un partido es muy hueco.