Cita Iniciado por Lord-Cygnus Ver Mensaje
si el programa cayo mucho pero lo miro mas que nada por ruggeri y cada palabra que dice siempre es verdad por eso se lleva mal con todos, ya que los argentinos no nos gustan que nos digan las cosas y mas de frente como hace ruggeri :p.

aparte el programa de ayer fue muy patetico mostrando esa camara oculta :S osea que mierda me importa la camara oculta que le hicieron al cuñado de batista hace 10 años, lo que me importa es como pusieron ahi de acomodado mal a una persona que no jugo nunca al futbol :S.

y no me vengan con pekerman fue taxista hace 20 años, xq pekerman tuvo la delicadeza de estudiar a pesar de ser grande, empesar bien de abajo con clubes chicos,juveniles y despues rechazar a la seleccion mayor xq nose sentia preparado para tal responsabilidad y despues cuando le preguntaron a la 2º dijo que si y fue la ultima vez q argentina jugo re bien a la pelota , pero claro no ganamos el mundial fue fracaso , miren como estamos ahora clasificando de pedo en la copa america y eliminados en 4º de final T_T.

en fin esa es la diferencia de una persona que se capacito , rechazo el puesto y lo acepto cuando se sintio listo , en cambio tenemos a un ayudante de campo que por solo defender a grondona estando el hijo (que es un reverendo pelotudo mal) en una cena se "gano" el puesto de ayudante de campo :S.

asi estan las cosas.
hasta el tipo del diario marca era mas coherente que la mitad de este pais

pobre el chino tapia, esta recontra acomodado por grondona y cuando va le pegan con todo... tiene que poner un argumento mas pelotudo que el otro para no perder el laburo