Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
Para mí el ciclo de Verón está terminado en la Selección, igual que el de Riquelme. Riquelme hace AÑOS que viene con problemas de lesiones cuasi-peródicas, ¿vos en serio querés apostar a un Riquelme con 36 años en Brasil 2014? Que Riquelme es un jugador con una pegada exquisita y con una visión de juego única, no te lo discuto, pero el tipo hace AÑOS que no está físicamente apto para la alta competencia a nivel internacional, y te repito, si con 33 años el tipo está con algún problema de lesiones el 50% del tiempo, ¿en serio querés apostar a un Riquelme con 36 años? Y la verdad es que, para mí, Messi demostró que puede jugar de asistidor en la Selección, mirá todos los partidos de Messi en Argentina de los últimos 2 años y vas a ver que el tipo metió muchisimas asistencias (además de los mano a mano generados que sus compañeros no pudieron concretar). Yo me ilusiono con una Selección con Messi-Agüero-Higuaín-Pastore-Gago, que si la trabajás bien tenés la base armada de acá al Mundial 2018.

Saludos

/EDIT: En los últimos 3 años y medio, Riquelme jugó 72 partidos, es decir, un promedio de 20 partidos por temporada, menos de la mitad de los disputados por Boca...
Yo si lo veo, hasta jugando en media pata aportaría mucho. Es lento, vive lesionado, no marca, pero te hace circular la bocha y te mete un pase gol de la nada.
Messi puede hacer lo mismo, pero no hay otro Messi en el area para recibirla y hacer el gol. Ademas ya se vio que nadie le puede devolver una pared al pibe..