Cita Iniciado por InK-EyEs Ver Mensaje
Ojo, no digo que el LoL sea peor que el DotA, es diferente, es mas simplista y por solo ese hecho necesitas "menos manos" para jugarlo.
Necesitas mas manos porque tenes 6 Spells + los items de turnos. Jugalo probalo y cuando todo tu estudio del juego se valla a la mierda porque estabas a punto de matar al Carry del enemigo y este se escapo con Flash y el TeamFight se te da vuelta en menos de 1 segundo. Cosa que en el DOTA no pasa, una vez que esta planeada y salio bien (Lease Stun del Sand o del bicho Azul) lo demas es "Continuar" lo que empezaron, en el DOTA una vez que salio bien CAGASTE no tenes forma de cambiar la situacion, ahora haces lo mismo en el LOL y un Exausth al Carry te cambia el TF totalmente en 1 segundo, en 1 Cast. Pasa que la gente PRO no se da cuenta y lo usa para matar siempre. Los Summonners Spells del LoL en un TF pueden dar vuelta la torta en 1 segundo, asi que el Dinamismo y las manos en el LoL son mas necesarias, yo juge bastante tiempo DOTA jugue con gente que la tenia clara y con solamente decirme hace A + B y ganamos. GANABAMOS siempre de alguna forma u otra pocas partidas perdiamos.

Ahora con la misma gente quisimos hacer lo mismo en el LoL y muchos se volvieron al DOTA porque no les gustaba la idea de que alguien se pudiera "Salvar". En LoL no tenes Deny Altura ETC, pero tenes los Summonners Spells y estos hacen al juego totalmente distinto. Ademas de que cada Champion tiene 2 lo que hace mucho mas variado y dificil de leer el juego.

Yo no entiendo porque creen que el Dota es mas "Complejo" o mas "Dificil" que el LoL porque no podes denegar ? Por la Altura ? dejen yo no me gasto mas, sigan jugando al juego que siempre Plan "A" es = Win

---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:50 ----------

Cita Iniciado por Katsura Ver Mensaje
no puedo creer que este leyendo sobre gente q diga q un Davion es un heroe desbalanceado...
Ponelo en el LoL y te van a decir que es MEGA OP.

El Pasivo de ese bicho es lo mas desbalanceado que tiene el DOTA por lejos. Subir eso te ahorra comprar items, te da armadura, te da Reg de vida. La ulti te hace dragon pegas de lejos Sloweas en Zona el CD es un Chiste barato y el Stun... Dejate de joder si ese no es un heroe desbalanceado no se que sera. Te cruzaste con gente que se creia Conan con Davion ? Bueno tubiste mala suerte, pero encontrate uno que juege con cerebro y te coje la partida. Si lo ignoras te coje a los squishy (O no te deja llegar al team) y si le pegas se te cagas de risa en la cara. No es desbalanceado no ? Es verdad... perdona no me di cuenta que todos los heroes del juego tienen esa misma capacidad. Davion hasta "MAL ARMADO RINDE" deci lo que quieras.