-
Senior Member
Re: Tragedia del 92 con el tren en Flores
14/09/2011, 15:15
En el paso nivel de Jose C. Paz hicieron un puente y dejaron tipo peatonal arriba... Andaba perfecto, cero quilombo arriba. Misteriosamente a los pocos meses abrieron arriba de la nada. """""""Rumores"""""""" decian que como Garbarino y Fravega estan a media cuadra, pusieron un don billetin en la Intendencia acusando de que perdian gente asi.
En fin..... Ahora es peor que antes, un caos total en las horas picos.
Que bronca que da.
----------------------
Con respecto a lo de Flores, una lástima :(
-
Get Bent.
Re: Tragedia del 92 con el tren en Flores
14/09/2011, 15:54
me causa mucha gracia como en las noticias sale toda la gente a decir cosas onda "nunca fue seguro" "al gobierno le chupa un huevo esto" "ESA BARRERA ESTA SIEMPRE ASI", no entiendo ese cliche pedorro de salir a quejarse del tema en cuestion DESPUES de que ocurra una tragedia, me hace acordar a un caso que paso hace poco, pero que no me puedo acordar cual era
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
-
SoulGamers
Re: Tragedia del 92 con el tren en Flores
14/09/2011, 19:20

Iniciado por
Skull007
me causa mucha gracia como en las noticias sale toda la gente a decir cosas onda "nunca fue seguro" "al gobierno le chupa un huevo esto" "ESA BARRERA ESTA SIEMPRE ASI", no entiendo ese cliche pedorro de salir a quejarse del tema en cuestion DESPUES de que ocurra una tragedia, me hace acordar a un caso que paso hace poco, pero que no me puedo acordar cual era

Y vos que queres tambien ? Si nosotros (pueblo argentino) nos acostumbramos a preocuparnos por las cosas despues de que ocurra algo, si total, mientras que pises un cable con el pie mojado no te pase nada, lo vas a seguir haciendo hasta el dia que te pegue una patada.
-
Bolud@ Atad@
Re: Tragedia del 92 con el tren en Flores
14/09/2011, 19:22
Convengamos que cuando se quiere actuar preventivamente, el comentario es "para q lo hacen si nunca paso nada, porq nos e ocupan de las cosas importantes".
Eso paso cuando se querian prohibir los colectivos de doble piso por ser inestables.

Iniciado por
Negro Fontanarrosa
Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.
-
Black Russian
Re: Tragedia del 92 con el tren en Flores
14/09/2011, 19:47

Iniciado por
ZiNg
3 cosas:
1.- ¿a que politico le hechamos la culpa y le hacemos juicio politico por los 11 muertos?
2.- El chofer tiene el 100% de la culpa, es un perfecto pelotudo por no hacer caso a la señal sonora/lumínica.
Y no salten con la pelotudes de "no pero la barrera a 45°", el tipo tenia un tren parado en la estacion y la señal lumínica/sonora funcionando, osea que ese tren iba a salir en cualquier momento; se quiso hacer el mister pillo y se llevo a 10 con el.
3.- ¿cuanto le cuesta a TBA pagar un guardabarreras por paso a nivel?, no lo digo por ese paso a nivel sino por la mayoria de los de TBA donde no hay y son cruces importantes, como el de ramos mejia cerca de pinar de rocha (si alguien lo conoce o pasa por ahi)
el de Ramos es terrible. Cuando iba a Pinar siempre veia al tren pasarle a los que salian de bailar a medio metro. No sé que necesidad tienen los boluditos de desafiar un tren :/
En toda la zona del Oeste de Capital por donde pasa el sarmiento es bastante peligroso. Creo que las que se salvan son Liniers, que tiene terrible parada y lo ves de ambos lados y la de Villa Luro.
-
Senior Member
Re: Tragedia del 92 con el tren en Flores
14/09/2011, 20:40

Iniciado por
ThisBirdHasFlown
como funcionan, don sistemas de señales?
No es un Scalextric como para que un boludo como vos lo entienda.
Ahora rompen las pelotas con la inclinación de la barrera. Una persona con registro implica que la misma dio un examen y se sabe todas las señalizaciones con las que se puede topar haciendo uso de un vehículo. Una barrera a 45 grados es señal de advertencia (sin contar que ya tenia las señales sonoras y luminosas prendidas), de hecho en el unico momento que se puede pasar por un paso nivel es cuando la barrera esta perpendicular al suelo.
Lo único mal en ese puto paso es la gran demora que supone esperar a que suba la barrera, que no implica ningún riesgo salvo que tengas un colectivero forro y pelotudo que se caga en las indicaciones.
La ÚNICA solución a esto (la demora de la barrera) es crear un paso bajo nivel y el encargado de eso es el gobierno, no TBA.
La frecuencia de TBA no se puede aumentar porque si no esa barrera estaría PERMANENTEMENTE baja.
El tiempo que la barrera esta baja NO SE PUEDE disminuir por la naturaleza misma del sistema de señales.
---------- Post added at 20:40:21 ---------- Previous post was at 20:38:03 ----------

Iniciado por
ZiNg
3.- ¿cuanto le cuesta a TBA pagar un guardabarreras por paso a nivel?, no lo digo por ese paso a nivel sino por la mayoria de los de TBA donde no hay y son cruces importantes, como el de ramos mejia cerca de pinar de rocha (si alguien lo conoce o pasa por ahi)
TBA le paga a los guardabarreras, el tema es que escudados por el gremio hacen lo que se les canta el orto (lease: ni van a laburar).
-
Get Bent.
Re: Tragedia del 92 con el tren en Flores
14/09/2011, 21:35

Iniciado por
Nacho90
Y vos que queres tambien ? Si nosotros (pueblo argentino) nos acostumbramos a preocuparnos por las cosas despues de que ocurra algo, si total, mientras que pises un cable con el pie mojado no te pase nada, lo vas a seguir haciendo hasta el dia que te pegue una patada.
te respondiste en el mismo post
, y bueno dejemoslo asi, total a partir de una tragedia podemos hacer un buen show y quien dice, si estuviste cerca podes tener un poco de camara
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
-
Senior Member
Re: Tragedia del 92 con el tren en Flores
14/09/2011, 21:57
El soterramiento es la solucion ideal, pero me parece que tambien hay que ver lo posible, lo factible y lo mas rapido, y eso a mi manera de ver es: en ves de enterrar el tren es mandarlo por arriba, ya se que van a surgir un monton de cuestionamientos en torno a lo estetico y lo ecologico, pero para mi es la mejor solucion.
-
Senior Member
Re: Tragedia del 92 con el tren en Flores
14/09/2011, 23:56

Iniciado por
barbabuenita
El soterramiento es la solucion ideal, pero me parece que tambien hay que ver lo posible, lo factible y lo mas rapido, y eso a mi manera de ver es: en ves de enterrar el tren es mandarlo por arriba, ya se que van a surgir un monton de cuestionamientos en torno a lo estetico y lo ecologico, pero para mi es la mejor solucion.
Lo mas factible, rapido y economico seria mandar el trafico por arriba del tren.
Hacer subir o bajar al tren en un espacio muy corto es imposible.
-
Senior Member
Re: Tragedia del 92 con el tren en Flores
15/09/2011, 00:13
Si seguro que esa es una solucion mas rapida.
Temas Similares
-
Por Bonus_Track en el foro General
Respuestas: 68
Último Mensaje: 23/05/2008, 14:11
-
Por Gandalf en el foro Musica
Respuestas: 0
Último Mensaje: 29/07/2007, 02:59
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba