nose, pero yo nunca e visto que lo usen bien al gs acá, queres saber la posta del gs?
selecciona a alguien y escribí /gs y te va a decir la experiencia que tiene en cada boss de cada raid, con eso te das una idea de las manos y/o el conocimiento del player no con un numerito pedorro
los que se quejan del GS es porque no tienen una chota de equip...vayan a hacer naxx
es todo una mentira lo del gs
yo fui con mi pala retry 4400gs pvP a ulduar 25 y wipeamos una sola vez en freya..
y lo de los caster/rango ni te cuento, eramos 10 melees
Ese es otro tema, si el HIT funcionara bien, no vas a ver un solo pibe con gear pvp en las raids porque no van a meter un golpe al boss.
Lo mismo con el Defense Rating, no funciona. Con 520DR (el cap es 540) se esta tankeando Ulduar y a los tankes ni los mueven.
Si se arreglara eso, la historia va a ser diferente.
Algunos bosses en WoWArg son el Hard Mode del offi. Hace casi 2 años, BT era el claro ejemplo de lo que digo, y algunos bosses de Ulduar/Naxx lo siguen siendo.
Última edición por Kubo; 20/09/2011 a las 13:06
si, pero vas de pvp, perdes muchisimo dps. claaro, pero en wowarg, no que importa el dps, si total, los bosses no son 100% funcionales, por lo tanto, el bobo de azules con gemas de stamina puede completar cualquier raid.
La idea del Pve esta en maximizar Dps/Hps, mientras esquivas cualquier tipo de spell, matas adds, tiras CC y coordinas con el grupo, Utilizando distintos metodos, pociones de haste/intellect/strenght/agility, Trinkets con habilidades Activas, las Tinker de ingenieria, y mas.
no es tan asi el tema de los melee en una raid, he visto en raid caer rangos uno detras de otro mientras solo quedaban melees, tanke y healer contra boss, podes ser ser ranger y pegar como los dioses, pero si en una raid no sabes esquivar, esconderte y correr no te sirve de nada sacar asi sea 14k o mas, por otro lado el gs no lo es todo, pueden tener alto gs y el equipo estar mageado en piedra y enchant un asco y otro pj superarlo en daño con menos gs y mejor mageo de set, a eso sumale las manos, eh estado en simples heros con tankes de 2.7 y pasarla comoda, y con tanke superando los 4 gs y morir varias veces
Para mi llegar a wowarg hace dos años fue un cambio repentino, puesto que no venia acostumbrado al gear score y al master loot, ya que en el servidor en el que jugué desde TBC (blizlike también) se le enseñaba a los jugadores nuevos la apropiada manera de rolear y estos mecanismos eran prácticamente innecesarios. Con lo anterior me refiero a que existe en la comunidad una idea errada del server blizzlike o de la cultura del juego, ya que por ejemplo no ha sido posible enseñar a las personas a rolear su main especialización (need) y su off (greed) o dienchant. El tema es que la mayoría de GS ‘’altos’’ son de personas con sets pvp que poco se dedican al pve y mucho menos a investigar sobre determinados boss y sus estrategias, pretendiendo llegar a raids de gran cantidad como Naxx 25 o Ulduar 25 por medio de su gs alto sin ni siquiera a ver tocado un Ulduar 10, y por ende desconocen completamente la mecánica del pve y las raids, pero como son PVPERS! Groxxos, pross (aclaro que el pvp también me gusta, aunque es tedioso los bgs desorganizados por falta de conocimiento de cómo se deben jugar) y demás calificativos que se autoproclaman por tener teams de arena de rating de 2000 para arriba. En conclusión la fuente del problema en mi opinión, es la CULTURA WOW; hemos permito que muchas prácticas nocivas se multipliquen, como por ejemplo: Yo soy pvpero and rulez!, sos manco y no tenes la oportunidad de aprender jamás!, estas en mi lista negra!, sos pvpero la mankeas en bgs por que no cuidas una flag o base puto!, etc…., así que nosotros mismos somos los culpables de que el gs no represente un plus al momento de armar una raid y me incluyo por que en ocasiones he fallado en estas cosas y he tenido comentarios similares, pero con esfuerzo y animo de enseñanza y obviamente la voluntad de APRENDER lograremos menguar este problema.
Blahh que retorica tan mierda la que me mande, saludos!.
Habria q ver pq pidio dps rango.. si porque ya eran 10 dps melee, o por mala costumbre de pedir dps rango, o pq keria algun item, o pq keria algun buff.
Lo triste seria q haya pedido rangos por 'mala costumbre'.. pq si vas a KT y queres evitar wipes llenando la raid de melees es una cosa (no digo q no se pueda hacer con 10 melee ni nada), pero ahora, OS? no hay nada de ningun boss por lo cual sea mejor llevar dps rango o no..
Sobre lo de GS ya se hablo bastante =P
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