Se puede comer por $20 si sabes qué comprar y dónde. Obviamente sin hablar de exceso de lujos, pero se puede.

Por ejemplo, un pollo del gobierno en Disco esta entre 5 y 7 pesos. Compras 1 kg de cebollas $3 aprox y te haces pedazo de pollo al horno que a lo mejor dura 2 comidas. ( si te las ingenias puede que 3 comidas )

Mmh, carne picada economica 4 mangos, compras las tapas ( que admito que estan caras ) entre 7 y 10 pesos.. otro kg de cebollas y media docena de huevos, y si compras esos pack tapas de 20 podes tener para 2 comidas tambien,(o 3 de acuerdo a cuantos sean )

Otro, compras una tapa de tarta que esta masomenos 8 pesos... 1 kg de espinaca que vale 4 mangos aprox, las cebollas siempre presentes y uno o 2 morroncitos, con eso comen 3 personas. ( no se recontra llenan, pero comen )

Por otro lado los fideos de Dia% son bastante buenos y valen la mitad de lo que valen las marcas lideres. Lo mismo el arroz.

Dato sobre lacteos: La leche "La Suipachense" es una leche buenisima mucho mas barata que las lideres, y esta hace muchos años. ( Solo la vi en Dia %, desconozco si la venden en otros super. Se que en los grandes tipo COTO, Disco no la venden )

Estoy dando ejemplos simples en base a como me manejo yo cuando estoy ajustado ( yo vivo solo ), y espero que a alguno le sirva.