Re: Test de Malygoss 10/25 Recopilacion - Reporten aca lo nuevo
31/08/2011, 20:17
Hola, eoe 10 funciono perfectamente, recien salio de un try, los adds son matables y se hizo prolija.
Un tema que quisiera saber si se puede cambiar. Hace mucho que estoy yendo a eoe 10 y 25 y siempre me quedo sin logro por tal o cual circunstancia. Estaria bueno que te cuente el logro aun muerto, o que no te limbee en 3ra fase. Siempre hay un gil (ademas de mi) que se queda sin sacar logro. Es lo unico que me falta para el Champion of The frozen wastes. El corazon es loteable aunque hayas muerto, si entras desmontado.
Suerte!
09/09/2011, 09:41
presentamos un problema en maly25 bastante groso, hasta la 2da fase todo bien, pero.....
spawnean adds, tira 2 bubbles como mucho y deja de hacerlo, logramos matar los adds y el evento se "clavo" con un boss intargeteable y sin entrar a fase 3
esto nos paso 2 de 3 trys
sin embargo, el server se cayo en 2 trys JUSTO en la segunda fase (en una las bubbles anduvieron bien pero cayo sv), no se si sera un detonante, pero ante el patron que mostro el boss sugiero que se vea este tema ya que se sufrieron 3 caidas sucesivas en lapsos de 10 min promedio
hoy el player Miles va a armar nuevamente la raid, 18hs, si algun gm quiere estar presente para verificar el tema, es bienvenido
28/09/2011, 21:06
Iniciado por Kehnidael
presentamos un problema en maly25 bastante groso, hasta la 2da fase todo bien, pero.....
spawnean adds, tira 2 bubbles como mucho y deja de hacerlo, logramos matar los adds y el evento se "clavo" con un boss intargeteable y sin entrar a fase 3
esto nos paso 2 de 3 trys
sin embargo, el server se cayo en 2 trys JUSTO en la segunda fase (en una las bubbles anduvieron bien pero cayo sv), no se si sera un detonante, pero ante el patron que mostro el boss sugiero que se vea este tema ya que se sufrieron 3 caidas sucesivas en lapsos de 10 min promedio
hoy el player Miles va a armar nuevamente la raid, 18hs, si algun gm quiere estar presente para verificar el tema, es bienvenido
perdon, corrijo, el problema se da en maly10, y sigue vigente la historia
ademas, segun comentaron, maly tendria el mismo daño q en 25-man
01/10/2011, 20:53
Me olvido de reportar esta, casi no la hago ya.
-En 25 por lo menos el otro dia sucede que cuando pasas a fase 3 varias personas caen derecho y los saca de la raid como cuando te mata el draco el boss.
-A veces tambien sale un daño arcano de la nada que te Baja el draco en dos segundo, ni tiempo a curarse te da.(No es ni el focus, ni la bola de rayos)
05/10/2011, 13:42
Ayer hicimos maly 25 y en fase 3 algunos seguimos derechito al fondo y nos saco afuera, cuando volvimos el lot andaba para el ocote, solo a algunos les dejaba dar el item que ganaron con roll, por ejemplo a mi si me lo llegaron a dar pero con muchos de los demas que ganaron no se pudo repartir. El error decia que la persona a recibir el item no reunia los requisitos... decia algo mas pero no saque screen.
Estaria bueno que lo arreglen porque sino, te dan pocas ganas de hacerla, mucha gente desconforme porque perdio los items y con razon.
gracias.
PapaitoYenco pladin 80!!
Soy pala y que?
Dejen de matar al zombi de flanders que no es un zombi >.<
03/11/2011, 00:17
5to, la hice 5 veces bien sin morir con mi Maguito Arcano Zaulon y se me buguea el loot y siempre gano algo lrpm! Y aparte no me lo cuenta para el Titulo/Achivment : Champion of the Frozen Wastes (el unico que me falta es maly 10/25 y ya lo mate 3 veces en 10 y 2 en 25)
porfa arreglame eso o marcame el achiv/titulo.
03/11/2011, 04:14
Iniciado por nani15
5to, la hice 5 veces bien sin morir con mi Maguito Arcano Zaulon y se me buguea el loot y siempre gano algo lrpm! Y aparte no me lo cuenta para el Titulo/Achivment : Champion of the Frozen Wastes (el unico que me falta es maly 10/25 y ya lo mate 3 veces en 10 y 2 en 25)
porfa arreglame eso o marcame el achiv/titulo.
(YA PROBE BORRANDO CACHE Y NADA)
DESPUES DEL RESET PROBE EN MALY 25 Y SAQUE LOS PANTS DE CASTER, Leggings of the Wanton Spellcaster - Item - World of Warcraft Y LA VERDAD QUE ESTOY PODRIDO QUE SE ME BUGEE EL LOOT Y TRADE LOCO, DESPUES ME LOS QUISO PASAR CENTRIX EL Q ARMABA Y NO ME LOS PUDO DAR... ES LA TERCERA VES EN LA SEMANA... YA ESTARIA CON 4400 DE GS
QUE SE PUEDE HACER GENTE! ARREGLEN ESO POR FAVOR ES UN DOLOR DE HUEVOS GIGANTE [COLOR="#5A7F97"]
03/11/2011, 08:12
Si al momento de morir el boss vos estuviste, el loot NO se buguea. En el caso de que termines muriendo, no te reconoce el achiv, cosa que no debería ser así, concordamos en que fue un error. Pero mientras estés presente durante la muerte de Malyggos, se te pueden asignar los items y te da el achiv. Yo hace unos días saqué el de hacerlo con 8 player en el modo 10 man y me dio el achiv sin inconvenientes.
PD: GE ESE AMIWO
Última edición por Markens; 03/11/2011 a las 08:15
03/11/2011, 10:24
Iniciado por Markens
Si al momento de morir el boss vos estuviste, el loot NO se buguea. En el caso de que termines muriendo, no te reconoce el achiv, cosa que no debería ser así, concordamos en que fue un error. Pero mientras estés presente durante la muerte de Malyggos, se te pueden asignar los items y te da el achiv. Yo hace unos días saqué el de hacerlo con 8 player en el modo 10 man y me dio el achiv sin inconvenientes.
PD: GE ESE AMIWO
ojalá fuera como vos decis, en mi caso personal no lo es, por eso posteo esto! =S 1 sola vez mori con maly, pero fue wipe, y despues la hicimos bien al 2do try.
tengo 4138 de gs, aparesco en recount, nose de q gs me estas hablando, no entendi tu PD...