Cita Iniciado por themaster14 Ver Mensaje
Tratando a la gente asi no creo que consigan que entre gente nueva al server, en fin, la misma comunidad de mierda que hay en todo gx, pense que aca iba a ser distinto pero veo que me equivoque.
No le des tanta importancia, TODAS las comunidades en la internet son terribles. Si no son los "veteranos" o viejitos que se creen lo mejor y tienen el ego por las nubes, son los infelices (como yo) que aprovechan el anonimato para actuar de una forma y decir cosas que jamas considerarian en la vida real debido a cobardia/verguenza/lo que sea...

Pero respondiendo la pregunta si, el server esta lo bastante bueno como para empezar de 0. No esperes lograr mucho en los niveles bajos, pero si nunca jugaste al wow seguramente va a ser una experiencia divertida explorando el extenso mundo y tal vez si tenes suerte vas a encontrarte gente copada que serviran de base para tu futuro circulo de amigos.
Tenes en cuenta que el juego no comienza en realidad hasta que llegues al nivel 80, y si no estas dispuesto a hacer amigos o al menos encontrarte con gente con intereses similares para hacer pve/pvp el juego es extremadamente aburrido y recomendaria ni molestarse con todos los Gb de instalacion + patches.