Cita Iniciado por maty55 Ver Mensaje
Cuando dije que YO tenia manos O_O never

y me pregunto ... desde que posición hablas para decir " ese no tiene manos, ese es manco " HMMMMMMMMMMMMM a verdad .. vos eras el super pj ... matabas a todos de un Hit con el arkito que te daban en la qst de inicio !





Dame TU AUTÓGRAFO !!


P.D. eras Ea no ? Todos los flanes que se me vienen a la cabeza, dentro de los que podrías estar eran Eas hmmmmmm [ obviando a algunos que eran groxos lanza flechas ]!!
de 1 te doy mi autografo y un par d cubis si keres
si ese ea era un askete, pasa q fue mi primer pj creado y era lvl 40 lo deje y cuando volvi dsps d haber pasado x todos los server fruta lo segui.. pero ahora obvio q no me hago un ea y en game vamos a ver kn tiene manos
nc si jugaste en devastatiion pero mi pj era [G]wen (mate a 4 de gx de una sola vez no me acuerdo los nicks pero creo q uno era bublum y el otro una wf sakura u otra jajajaja