Estaba ganable la LAN.
El el UT3 rescatamos puntitos. Jugamos Conan, Survi y yo, que los tres era la primera vez que lo instalabamos y salimos 3ros, detras del team RGB que eran muy buenos en el UT3 y del team de Nacho que experiencia ya tenia.
Despues se jugo Starcraft 2, que no le costo mucho a Conan que venia con mucha experiencia y al que se le sumo Frozen que demostro ser bastante groso tambien (incluso se armo un 1vs1 extra oficial a la noche y se lo gano Frozen).
Hubo un FIFA11 ahi en el medio, que jugaron Survi y Conan. Originalmente iba a jugar Frozen, que se enfermo y se prefirio reservarlo para el Street Fighter IV, o lecusatti, que tiro bomba de humo. Pero jugo Conan. No les fue bien, Survi jugaba al futbol y Conan al volley.
Ahi nomas salio COD4. Jugamos Conan, Survi, BigBoss23, Erededos (un tipo que se copo con jugar porq nos faltaba 1) y yo. Perdimos la primera contra el mismo team de RGB y despues ganamos 2 partidos seguidos. Al cuarto jugamos contra el team Tango Down creo, que perdimos primer mapa, ganamos el segundo y empatamos el desempate. Terminamos perdiendo en un bash por la victoria
Asi y todo faltaba Street Fighter en el que Frozen prometia rescatar puntitos y DiRT3 que segun unos publicos que venia jugando ahi en la LAN me veia bastante bien como para robar un 2do lugar.
De haber terminado la LAN, probablemente hubieramos salido 2dos.