Acabo de aclarar arriba de tu post lo que dije antes, lo cerrado es el LFR y la raid en HERO.
Saludos Az!
Iniciado por GM
Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".
Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.
Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.
Adam Gibson: You should clone yourself now, while you're still alive.
Drucker: Why, so I can share your unique perspective?
Adam Gibson: No, so you can go screw yourself.
sigo manteniendo mi postura el wow ya no divierte es ver quien tiene un numerito mas grande en el iLvL y cuantos achievs tenes de acariciar conejos... dejense de joder
sigo manteniendo mi postura el wow ya no divierte es ver quien tiene un numerito mas grande en el iLvL y cuantos achievs tenes de acariciar conejos... dejense de joder
Ya kiteaste el juego y seguis prendido del mismo criticandolo sin siquiera probar cuales fueron los ultimos cambios, que mas queres inventar?
Opinas y no probaste las dungeons, ni la raid, ni el transmogosoulcrashificador, ni la DMC: Faerie, ni los cambios en las clases ni absolutamente nada, o sea, en que te basas para decir semejante falacia? Solo en lo hater que sos, y los haters gonna hate asi que...
Saludos Az!
Iniciado por GM
Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".
Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.
Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.
---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:04 ----------
Me hace acordar a la instance de arriba de nexus. Occulus? algo asi era.
chingolus se llamaba
Adam Gibson: You should clone yourself now, while you're still alive.
Drucker: Why, so I can share your unique perspective?
Adam Gibson: No, so you can go screw yourself.
Ya kiteaste el juego y seguis prendido del mismo criticandolo sin siquiera probar cuales fueron los ultimos cambios, que mas queres inventar?
Opinas y no probaste las dungeons, ni la raid, ni el transmogosoulcrashificador, ni la DMC: Faerie, ni los cambios en las clases ni absolutamente nada, o sea, en que te basas para decir semejante falacia? Solo en lo hater que sos, y los haters gonna hate asi que...
Saludos Az!
Creo que con eso bastaba para contestarle a putocrash .
---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:04 ----------
Me hace acordar a la instance de arriba de nexus. Occulus? algo asi era.
seee jaja era auto-quit
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma