jajajaj yo no tenia problema, si yo queria sanguchito, eran los demas que se quejaban que pusiste un cuchi en la bolsa y no un tenedor
La seleccion de juegos me parecio bastante copada. Tiene que haber 1 FPS tactico, 1 FPS clasico veloz, 1 de Futbol, 1 de carreras y 1 de estrategia. Los exponentes mas claros de cada categoria ahi estaban.
El tema es que como bien se acribillo, es el tema de la organizacion, tienen que marcarse franjas bien claras de juego, de esa forma podes organizarte para dormir, para participar de los juegos extraoficiales (q vamos a ser sinceros, puede ser lo mejor de una LAN) y para comer y otras actividades.
y despues lo que le decia a Conan, son cuantos organizadores? 4 o 5? cuantos equipos habia? Tranquilamente podia manejarse 1 organizador cada 2 equipos y hablar entre ellos para ir ajustando todo y se hacia todo muy simple. Aparte asi sabrias a quien consultar las dudas y todo eso. No es dificil con algo de sentido comun.
No hubo nada extraoficial, un ratito me meti a un DiRT que estaban jugando unos pibes previo a comenzar las competencias y nada mas. Mucha gente jugando Single Players o0 me termine metiendo a un indie boludo que tengo en la PC a boludear para hacer tiempo :s
En fin, ya ira mejorando.
Un saludo GIGANTE a todos los Uruguayos que conoci, la verdad que la mejor onda todos y me llevo un recuerdo muy bueno de todos ustedes.
Espero verlos el año que viene en la 4ta edicion.