Esta vez, traigo una sugerencia bastante mencionada ingame, se trata sobre los pasajes para las clases trabajadoras, deberian ser un poco más economicos creo o al menos me coparia más, nosé si es buena la sugerencia o no, pero se me ocurrio y la vine a compartir,
Pero los pasajes no salen 10k, salen como 60.000 o mas, de ulla a esperanza te saca como, 150.000, es cualquiera, yo se que es para que tenga mas agite el server, pero igual, la mayoría se va por pasaje.
Ami no me gusta la idea de que los pasajes vuelvan al oro de la beta pasada...Pero lo que estaría bueno es lo que plantías vos en está sugerencia...Pero si te avivas xD...Te compras el pasaje con la clase trabajadora y se la pasas a tu personaje xD...De todos modos no me disgusta la idea...Saludos y suerte...
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Pero los pasajes no salen 10k, salen como 60.000 o mas, de ulla a esperanza te saca como, 150.000, es cualquiera, yo se que es para que tenga mas agite el server, pero igual, la mayoría se va por pasaje.
subiendo el oro de los pasajes no hay mas agite, lo contrario, por qe cuando vas al lindos te rompen el orto. ajajajaj y nadie va...
Obvio, lo más fácil es comprarme el pasaje con otro personaje o pasarle oro por el banco.... pero el tema no es para mi...
el tema es para los usuarios que no tienen otro pj y "recien empiezan" seria un dolor de bolas, muchos empiezan con trabajadores, me gustaria que para "ellos", sea mas barato el pasaje...