Habian 2 threads mas de este tema pero creo otro porque habian varias cosas que nada que ver al tema...
Se sabe que RB mantiene un 20% menos del honor ganado por bg, weeklys y kills.. pero tambien esta el asunto de wintergrasp que si te pones fijo a jugarlo por wg sacas no menos de 8k cada vez que se juega (cada 2:30 hrs ofi), pero aca esta seteado cada 4:30 hrs lo que hace que baje tambien un 80% de honor ganado si es que sos asiduo a jugar wg. Tambien dentro de esto entra las weeklys, 1 que no se puede completar si no estas en raid, y las otras que dan, como se dijo antes 20% menos.
La pregunta es.... no se puede poner blizz el tema honor? con respecto a los kills, bgs y weeeklys?
y con el asunto de WG, cada 4:30 hrs es muuuuuuucho... ahhh y creo que tambien se bajo el limite de pjs(?).
No seria mejor.... que se yo..... cada 3 hs (o 3:15 para que no sea divisor de 24 y no tenga hora fija en el juego) con limite de 80 pjs? saldria mas seguido... mas honor... mas posibilidades...
No es lo mismo para el chabommm que estudia y/o labura tener que estar esperando taaaaaanto para jugarlo...
y ahora que dentro de una semana.... cronologicamente (ofi, respecto a los parches season 7) hablando, la weekly de winter pasaria a ser Daily!!!! mas honor.. etc.
Un recien llegado si juega full horario, 1 semana tiene 4.3k de gs sin haber hecho arena... ahora como esta tarda alrededor de 3 semanas, 1 mes...
Tambien despreocuparte por conseguir partes pvp, creo..... que se haria mas pve...