¿Vas a buscar trabajo de bermuda y musculosa, en pelotas o pensás hacerte tus tatuajes en la frente y mejillas?
Estás al horno, ya que cualquiera sea tu respuesta, sos indefectiblemente un INFRADOTADO.
Si claro, lleno de tatuajes y piercing me dan a dar trabajo en cualquier lado, los pelotudos de mierda son ustedes seguro parece que asalieron de la carcel llenos de tatuajes en fin no se para que me gasto en explicarles
Menos mal que esquivaste el tema, porque parece que vos tampoco sabés.
Que queres que te explique? si para vos ser hincha es ir a cagarte a trompadas. Ya te dieron una explicación a tu altura mas arriba....saca la cabeza por la ventanilla (acordate de que este en movimiento el auto)
Iniciado por -Medium-De-Jong-
Si claro, lleno de tatuajes y piercing me dan a dar trabajo en cualquier lado, los pelotudos de mierda son ustedes seguro parece que asalieron de la carcel llenos de tatuajes en fin no se para que me gasto en explicarles
Enviado desde mi despertador
!!!
Última edición por GaZzAkD; 20/12/2011 a las 13:53 Razón: Blooder la concha de tu madre
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo
Enviado desde mi despertador
Primero pense que era un incomprendido, pero no, es jodido subnormal.
Elwyn: ISayaI - Proud Shillien Saint 78 Fringe: Ryofu - Emo Saint 79 Ludmila: iErza - Más emo que nunca