Iniciado por
THESAINT
Recien llego, Yo no dia entender que vos hayas dicho algo sobre la organizacion de los manteros, el hecho por el cual se agarraron a piñas es porque (segun me comento un artesano que hace mates) los artesanos estaban terminando de tramitar unos permisos nuevos para poder seguir laburando en florida, o en su defecto , donde se los reacomode, estos permisos no son de ahora, ya tienen varios meses, pero con este bardo salieron casi todos cagando a ponerse en regla.
Los manteros, se sintieron "traicionados" por la falta de apoyo y fueron a hacerle mierda las artesanias que tenian en las mochilas
(eso lo vi yo, por eso se pudrio y se fueron a las manos)
Y no, no hace falta que me invites a tu casa para ver donde vivis, seria muy de pelotudo inventar un domicilio para dar sustento a una discusion.
El comentario mio fue a raiz de que enmarcaste tu domicilio y se entiende como que tenes mas voz que otro que no vive ahi, pero la realidad es que muchos pasan por ahi, de hecho, la oficina de mi laburo esta a 1 cuadra del bardo, y con el cambio de año me kbio ir a la oficina varias veces en la semana.
Yo me limito al tema, bah, trato de hacerlo en tus terminos, vos metiste en la misma bolsa a manteros y artesanos cuando los artesanos (conte 3 en la cuadra que pase ) en donde nace florida (creo que es esquina santa fe o a metros de ahi)HOY estaban vendiendo collares y aros y algunas boludeces mas.
Aca quiero hacer un comentario al margen, que vos estudies derecho a mi me importa 3 carajos, teniendo estudios universitarios demostras que seguis siendo un pelotudo.
Porque en el marco legal, los comerciantes tienen las de ganar, te guste o no, le des las vueltas que les des, y con el estudio que intentas chapear.
Negros que? ser un delincuente tiene algo que ver con la etnia?
Muy racista lo tuyo eh...