Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Los gms? el gm lo hizo PERFECTO. Los crimis se tiraron 5235423423424235236346 resus, el concilio (caba), recibio 23523566 resus, y al no poder sacar a todos los que tiraron, termino el evento.
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Los gms? el gm lo hizo PERFECTO. Los crimis se tiraron 5235423423424235236346 resus, el concilio (caba), recibio 23523566 resus, y al no poder sacar a todos los que tiraron, termino el evento.
Isis, los Gm´s, tiene sacar a los criminales que tiran resu, porqué perjudicar a la facción que sigue como tal dijo las reglas del evento?.Si ellos tiran resu, bueno, sacalos del evento, es alp2 terminar el evento, si los ciudas CREO que no hicieron nada
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Impresionante que nos ganen un 10v10 pero mas impresionante aún que maze sea tan maricón como para pedir dragones.
franco cerra las cachas te tengo de hijo 1 vs 1 , estoy esperando el 5 vs 5 , mi faccion porque va de mal en peor pero bueno ya van a venir mejores, pero cuando quieras 1 vs 1 vamoss, vas a quedar llorando como una nena, como ese 5-1 $: bye bye
Empezado por wondeR-
franco cerra las cachas te tengo de hijo 1 vs 1 , estoy esperando el 5 vs 5 , mi faccion porque va de mal en peor pero bueno ya van a venir mejores, pero cuando quieras 1 vs 1 vamoss, vas a quedar llorando como una nena, como ese 5-1 $: bye bye
5-1? O.o 3-1 corazón -.-" aparte creo que el ao entero sabe que no sé jugar en mago xdddddddddd
Fede Gonzalez
asique armate otro armate otro hernan
Franco Maldonado
uno, boludo
asi que armate uno armate uno hernan
que suaves son tus dedos te felicito hernan
(8)
Fede Gonzalez
ese es el principio
bobo
Franco Maldonado
si?