Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Falklands

  1. #41
    Animals Avatar de NeuroN
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    casilda
    Mensajes
    1,391

    Re: Malvinas

    Si se estan cagando de hambre en la islas.

  2. #42
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 09
    Ubicación
    GERLI-city
    Mensajes
    179

    Re: Malvinas

    Cita Iniciado por rikuru Ver Mensaje
    Bah, la gente apoyaba a la guerra, tenian todos una especie de "pseudo-nacionalismo" recontra agrandado, y bien que Argentina hubiera ganado la guerra de repente todo el mundo quería a los militares (como pasó en inglaterra con Tatcher).

    Y si, para que queremos Malvinas? Tienen petróleo; recuperamos y que? Se vende al extranjero? Pff.

    Ni los kelpers quieren ser argentinos. Tampoco ingleses. Que luchen por su independencia asi les cierran el ojete a las dos naciones.

    El único país que apoyó a argentina fué Perú, que donó creo que 5 o 6 aviones.

    Tampoco culpen a los chilenos que por allá andaba Pinochet.

    el video de que comic es? quiero leerlo.

  3. #43
    Pony Member Avatar de Pinkamena
    Fecha de Ingreso
    23 may, 11
    Ubicación
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    71

    Re: Malvinas


  4. #44

    Re: Malvinas

    Pff Malvinas, todo un tema, pobre gente la del pueblo argentino que fue saqueada por su propio gobierno con el pretexto de que "todas las donaciones recaudadas serian valoradas y utilizadas para ayudar a nuestros combatientes en las islas". Pero ahora ya es tarde, tanto gobierno britanico y argentino quieren la isla por motivos economicos nomas sin importarle lo que los habitantes quieras, seria mejor que se terminen independizando, pero eso va a pasa... cuando el gobierno ingles vea que no puede sacar las probecho de la isla, recien ahi va a dejar que hagan lo que quieran. Mi humilde opiñon. Saludos.

  5. #45
    Portal: Theramore Avatar de MagusCT
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    El Cilindro de Avellaneda
    Mensajes
    3,444

    Re: Malvinas

    Venías bien hasta la Ñ.

  6. #46

    Re: Malvinas

    Cita Iniciado por Pinkamena Ver Mensaje
    Boludo me cagaste! estaba por postear la misma cancion! jaja es buenisima, bastante linda, las malvinas seran y van a seguir siendo argentinas, yo creo que el que se opone a todo esto solo por desprecio o desigualdad con Cristina me parece bastante mal ya que es un tema que nos compete a todos los Argentinos! hablamos de una guerra moral que se mantiene a mi parecer y para que todos esos jovenes que murieron no lo hayan hecho al pedo , se les recuerde y pelee por su dignidad, es muy gracioso como nos dicen colonialistas ahora! y "notomosopa" deberias tener mas respeto ya que las fuerzas aereas argentinas estan reconocidas mundialmente por lo que hicieron en malvinas, tenian una forma de vuelo unica y arriesgada para que no los detectaran y que los buques con bandera de malvinas es tan importante que tengan que cambiarla mas haya de que entren o no por algo simbolico y demostrarles que malvinas no existe, ya que asi nos quieren inculcar a todos que malvinas ahora es algo aparte de todo

  7. #47

    Re: Malvinas

    Cita Iniciado por Nube Ver Mensaje
    Las Malvinas son inglesas. Los pelotudos de los milicos cagaron toda la diplomacia que nos hubiera permitido recuperarlas.

    no podes decir q las malvinas son inglesas. Solo las robaron.

    pd : antipatria.

  8. #48
    Dios Vikingo del Rock Avatar de Siegfrid
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En las gloriosas tierras de Valhallanús
    Mensajes
    163

    Re: Malvinas

    Jajaja antipatria.

  9. #49

    Re: Malvinas

    Cita Iniciado por Nube Ver Mensaje
    Las Malvinas son inglesas. Los pelotudos de los milicos cagaron toda la diplomacia que nos hubiera permitido recuperarlas.
    no estoy muy seguro pero creo que en el 82 se cumplian los 150 años de soberania inglesa y chau chau cualquier posible diplomacia, era asi esto o solo periodismo amarillista?

  10. #50

    Re: Malvinas

    Cita Iniciado por extranged Ver Mensaje
    no podes decir q las malvinas son inglesas. Solo las robaron.

    pd : antipatria.
    Ok, te mandamos a vos y a otro grupo de jovenes cuasi milicias a pelear de nuevo por las islas ¿Queres?
    O mas facil, vamos a pelear por todo el territorio que nos esta robando Chile y toda la otra parte que estan comprando desde Europa...Ah no para...la colonia inglesa es mas importante porque podemos vender la explotacion petrolera a Venezuela para que despues nos vendan derivados al doble ¡Perdon, me habia olvidado!

    Cita Iniciado por cibgks Ver Mensaje
    no estoy muy seguro pero creo que en el 82 se cumplian los 150 años de soberania inglesa y chau chau cualquier posible diplomacia, era asi esto o solo periodismo amarillista?
    Que yo sepa para que sean 100% inglesas deberiamos dejar de darle bola al tema.
    Igual cualquier persona que sepa del tema te va a decir que estamos a punto de llegar a primera base, cuando antes de la guerra estabamos por anotar.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba