Me lo dice una persona que sabe eh jaja.
Mantengo la línea de respeto con la miembros del staff, no con personas que se la pasa buscando problemas de un día a otro...
Edite el mensaje por que fué una equivocación.
Última edición por Leonelli; 28/01/2012 a las 18:06
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Aca enzo jajaja,che en todos los videos que hiso le decis lo mismo siempre! lo de la ortografia, jajaj se ve que te hace enojar mucho. ami me da lo mismo.
Aca enzo jajaja,che en todos los videos que hiso le decis lo mismo siempre! lo de la ortografia, jajaj se ve que te hace enojar mucho. ami me da lo mismo.
bueno aparte muy bueno el video.
miguel usa el word jajjaa
clau de onda pero el video seria mucho mejor si no fuera porque sos un traidoooooor!!!!!!!!!!!!!
Mantengo la línea de respeto con la miembros del staff, no con personas que se la pasa buscando problemas de un día a otro...
? A ok, se nota tu falta de inteligencia para el puesto. La linea de respeto se mantiene con todos amigo. No solo con los del staff, yo no me busco problemas todo el tiempo, habla bien, te dijeron una critica y te pones loco, es clave la ortografia.