shhh gordo pt, no vale ver resumenes del partido.
---------- Post added at 09:21:14 ---------- Previous post was at 08:58:56 ----------
me pongo nervioso y mi redaccion empeora , Ja que pajera.
Esto si que da gracia .
"Chicos, no discutan con el Pato. No se dan cuenta que el sabe y tiene argumentos? Sabe cosas, a ver, como la formación titular de su equipo. Y, hmmm, sabe tanto que no es capaz de asociar que
Uruguay se replego en el fondo porque jugo la mayoria del partido con un hombre menos, de visitante en un estadio colmado por la hinchada local."
La mayoria del partido tubo un hombre menos. vos lo dijiste 1 hombre menos no todos los defensores . Creo que le echaron 1 defensor , ja, ese no es motivo para tirar todo el equipo atras, como decis vos , encima tenian los 3 cambios , o sea podian poner cualkier formacion. Y esto lo mas gracioso
"de visitante en un estadio colmado por la hinchada local" JAAAAAAAAAAAAAA que krajo tiene que verrr !! Para... puede ser , capaz el grito de la gente hizo que uruguay se acobachara , ajajjajajaj.
Fuerza por Paraguay ??? Cuando perdio argentina no mire ningun partido mas , porq me caliento al p2 . lo mismo me paso en el mundial , despues que quedo eliminada arg , no mire ningun otro partido salvo la final. Cuando pierd river alguna copa , tambien. Asi soy , asi que quedate trankilo que por paraguay no hinche ni un poco. Para colmo paraguayos miedosos.
Lo del mundial si , pero sabes porq , porq me rompieron los webos por el perfil , y tambien en los th , por el nabo de love machine. Ahi si me cague de risa cuando c fueron , q dsp surv me baneo :( .
Si odio el modo de juego de uruguay , por q vi varias veces en la copa america como jugaban , y obvio que en un par de partidos , un equipo no c le pued tirar a atras a todos . Talvez si te tuve que aclarar que era en la copa america , capaz pensabas que hablaba del mundial 2002 , ajaja.
Tenes razon no compito en ninguna liga nacional , ni de volley ni de futbol . Talvez porq el futbol es el deporte mas jugado en el mundo , y el volley ni idea. Lo cual significa que para poder jugar en una liga nacional de futbol habria que escalar mucho mas que en el volley . Por ejemplo , si te vas a probar a un club de arg el que sea , tenes porlomenos 100 pibes , de los 100 quedan 20 masomenos. Supongo que a un club de volley van 20 y quedan 10 . Entendes ? No es tan facil. A los 15 me fui a probar a all boys , y estube menos de 1 año , iba a ir a ferro , pero no podia ya q mi viejo tenia mucho viaje . O sea , no se puede comparar en los mas minimo el volley con el futbol . Creo q es mas sacrificio el futbol q volley, ademas , es mas conchetaje.
MENTALIDAD DE DEPORTISTA

---------- Post added at 09:25:55 ---------- Previous post was at 09:21:14 ----------
Le ganaron al pobre olimpo , que forros , lo mandan a descenso directo che !!! xD Me alegra q san lorenzo este en promocion , a principio de campeonato taban todos re agrandados , ahora kgados las patas.