Ayer a las 22:30hs realicé este torneo de modalidad 3vs3, en el cual no estaba permitido repetir clase y estaban permitidas las clases no mágicas pero no eran obligatorias.
Reglas: No estaban permitidos los hechizos: Provocar hambre, terrible hambre de igor, torpeza, debilidad, invocar zombies, estupidez, invisibilidad, resucitar, cualquier tipo de invocaciones ni hechizos similares a ellos, el jugador que lo lanzaría perdería el combate al igual que todo su equipo.
Premio: Punto de torneo e ítems de todos los participantes.
Resultados:
Primer combate: Problema - Vodkaya - Aengus 2 Vs. Myas Niggarius - M juana - Ztyf 0
Segundo combate: Emile Cohl - Donowitz - Dylan Ryder 2 Vs. Etelvina - Vhoumej - Zeidah 1
Siento mucho pero la imagen de este combate olvidé tomarla, si hay algún usuario que pueda aportar la foto en cualquier momento del combate, sería de muchísima ayuda. Gracias.
Tercer combate: Capgna - Anthem - Mery Ann 2 Vs. Alvhyn - Bichito de Luz - Tramontina 0
Cuarto combate: Cara patiiada - Wonted - Dhen Whyon 2 Vs. Shieeld - Khantuz - Ai corte 0
Semi finales:
Primer combate: Problema - Vodkaya - Aengus 2 Vs. Emile Cohl - Donowitz - Dylan Ryder 0
Segundo combate: Capgna - Anthem - Mery Ann 2 Vs. Cara patiiada - Wonted - Dhen Whyon 0
Final: Problema - Vodkaya - Aengus 3 Vs. Capgna - Anthem - Mery Ann 2
Los ganadores son: Problema, Vodkaya y Aengus!
El torneo fue dedicado a Narela, Antonella Ballan y a la novia de Tizo. Felicidades a los ganadores y gracias a todos por participar. Espero que se hayan divertido.
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA