jajajaja y me imagino que vos decís eso por conocimiento de causa no? Mirá corazón, en Argentina está lleno de asilos, hogares, apoyos y seguimentos de madres, etc. Que vos no los conozcas, no los vuelve inexistentes, y si te tomaras la molestia de poner en google que se yo, "organizaciones de ayuda a mujeres embarazadas" encontrarías muchas en Argentina, y podrías seguir buscando. Por cierto, que vos hayas aconsejado a una amiga en un momento de necesidad está perfecto, pero que vos no estás metido de lleno en el problema queda patente en el hecho de tu total desinformación al respecto. Y como dice Larralde "una vez no son dos veces", que lo hayas hecho en un caso particular no te hace un luchador
Así que mi vida, nuevamente demostrás que lo único que sos es una gentuza que habla sin saber, boquea por deporte, no tiene argumentos, hace de un caso particular cercano una ley general, no tiene un compromiso real con el asunto (aunque no vez hayas ayudado a una amiga), y bueno, te la comés.
Saludos!
PD: Lo que yo haya vivido en mi entorno sobre un caso como el tuyo, vos ni lo sabés ni te interesa, si me querés bardear o decir pelotudo, como yo hago con vos (y vos hacés al decirme ignorante encubiertamente), no tengo drama, es parte de la discusión, pero es de mal gusto hacer de una discusión sobre un tema de dominio público, algo personal, porque no sabés que sensibilidades podés herir!