no, ya sos muy fan de otros jaja, aparte esta sola y no me gasto mas, no te respondo por que sos un descanso y un boludito.
Fan de quien? yo soy un descanso? tenes una foto de avril lavigne JAJAJJAJ macho argentino, para decirme boludito te falta muchisimo.
Pd: No sabes si te pega 1 comentario eh jajaj, te digo algo y te salta la termica.
Fan de quien? yo soy un descanso? tenes una foto de avril lavigne JAJAJJAJ macho argentino, para decirme boludito te falta muchisimo.
Pd: No sabes si te pega 1 comentario eh jajaj, te digo algo y te salta la termica.
Y que tiene que ver la foto?, vos también tenes foto de un pibito con una cara de boludo abajo del agua, sos vos obviamente, pero bueno, y lo de "macho argentino" no se por que lo decís vos, y boludito lo afirmo, por que lo sos, y no solo yo te bardeo muchos otros mas, y vos sabes bien eso jaja.
Mejor la corto yo aca, siempre con vos se tornan interminables las cosas con vos, todo lo que te dije, te lo dije dentro del juego la otra vez, creo que acordas y de todo lo que dije no menti 1 palabra jaja.
Macho Argentino?. El único macho Argentino acá soy yo (?
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Y que tiene que ver la foto?, vos también tenes foto de un pibito con una cara de boludo abajo del agua, pero bueno, y lo de "macho argentino" no se por que lo decís vos, y boludito lo afirmo, por que lo sos, y no solo yo te bardeo muchos otros mas y vos sabes bien eso jaja.
Mejor la corto yo aca, siempre con vos se tornan interminables las cosas con vos, todo lo que te dije, te lo dije dentro del juego la otra vez, creo que acordas y de todo lo que dije no menti 1 palabra jaja.
Osea sos un mulito de los pibes no?. Los que me bardean (no se quien la verdad) es porque me llevo mal, corta. Vos te pensas que sos piola? Me hablas ironicamente como un tonto sinceramente me das un poco de pena que te pegue tanto tantisimo. No mentiste? No me conoces ni un poco, es mas, no me conoces.
Me pega? que me pega? me jode que un chabon como vos se venga a meter en una joda que estoy haciendo, mulito de quien?, solo veo en ip como pasan y te bardean la mayoría lauti jaja.
Tas acostumbrado a armar puterío en el foro lauti, o "peliarte" por el foro jaja, otra no te queda, pero como ya te lo dije anteriormente, hablamos dentro del juego y no mentí 1 palabra.
Ahora te estas dando cuenta, que el que entro a buscar bardo fuiste vos, como practicamente siempre, sos muy molesto pibe.