Cita Iniciado por THESAINT Ver Mensaje
No puedo apuntar a un estado peor, ya que los milicos fueron puestos por los politicos, ya que se les venia el mundo abajo y los fueron a buscar para que les salven las papas.

Si vos pones ejemplos de pendejos de 16 años boleteados por los milicos, yo pongo ejemplo de menores boleteados por los zurdos.
Que tiene mas valor? ninguno sobre el otro, que estado fue peor? es indistinto, la muerte es igual venga de donde venga, lo que no justifica el hecho de que alguna de las 2 partes merecian morir, ni los pendejos de 16 pidiendo por un boleto, ni los menores que fueron asesinados por el zurdaje por ser "hijos de"

Este estado no mato a 30 pibes pidiendo por un boleto. pero gracias a como esta funcionando, mueren 30 pibes por año, en la calle cuando van a comprar puchos, o cuando son secuestrados.

Estas muertes valen menos?
Vos dijiste que "hoy en democracia vivimos cosas MUCHISIMOS PEORES", ahora me decis que son iguales. Podrias empezar poniendote de acuerdo con vos mismo.

Y no valen menos las muertes, pero si hay que hacer un ranking de que tan mala son las cosas, creo que morir siendo torturado y violado despues de meses (o años) es peor que morir de un balazo en la cabeza en un asalto, o por una explosion de una bomba. Y si el que te mata es el propio estado, lo hace, al menos, moralmente peor.

Asi que estoy esperando que me digas las cosas muchisimos peores que se viven hoy.