Que lindo que arbitra pezzota, capaz a partir de hoy entiendan la ira del hincha de river
mancha, expulsión y penal... el 3-1 en offside, el 4-1 ya resultado exagerado. Hubo un par de infartos en la que se comió pelletieri con 2 menos, si no entro esa y la de hauche apenas sacamos del 1-1 no entraba ninguna.
Esta manga de hijos de puta a 3 técnicos se comieron ya, la concha de su madre... pobre saja! como lo banco!
Moreno tiene destellos de magia, pero a veces exagera mucho, junto con safa son los que masomeno' safan
Como se hicieron un festin los noticieros con los quilombos de vestuario de racing, que bronca me dan
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
la re concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaa, el negro sucio de teo se fue solo en taxi
perdimos un tecnico por pendejos caprichozos que no ponen huevos, me cago en la concha de la lora estoy re caliente, encima nos cagaron a palazos los vigilantes -.-
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo
btw: ningun diario o pagina dice nada del arbitraje del hijo de mil puta de pezzota? manco conchudo amargo de mierda EXPLICAME QUE HIZO CON ZUCULINI, EXPLICAMELOO!!! NO ENTIENDO MAS NADA!
GaZz Académico ®
Iniciado por Sauron
No sabia que ansur tenia un hermano mogolico gemelo
Yo todabia no puedo creer los 2 penalazos no cobrados que nos mandaron al descenso (junto con muchas otras cosas) y hoy le regala ese a Independiente, como lo odio a ese Pezzotta, no tiene que dirigir mas.
Una lastima por Basile, me cae bien y es un buen tecnico.
Teofilo me imagino que no juega mas en Racing, seria boludear a los hinchas