Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
Y todo surge del hecho de que Argentina tubo que comprar al exterior lo que estaba producciendo a nivel local, conclusion: Se le saca la vaca gorda a Respol, nos la quedamos nosotros, mientras hay fila atras de empresas que quieren invertir enserio y crear una empresa que gestione los recursos energeticos de manera mas eficiente para el Pais. Nos subieron el pulgar, se lo bajaron a Repsol.
Es tu opinión perfecto, yo no creo lo mismo. Nunca pensé que inmediatamente se fueran a tomar medidas que generen grandes titulares en prensa contra la actitud del gobierno argentino, pero tengo claro que en medio plazo le va a salir caro lo que ha hecho. Los inversores llegarán o no pero todas las grandes empresas calculan unos factores de riesgo a la inversión (y un gobierno inestable con las grandes empresas lo es) y esto te deja dos cosas: o inviertes con un margen altísimo que justifique el riesgo o directamente no inviertes porque el riesgo es excesivo.

De aquí a cinco años si quieren volvemos a crear el post de YPF y entonces me cuentan como les fue, lo malo que entonces les gobernarán otros pero las consecuencias las pagarán ustedes.