Juego hace dos meses?... Gian osea, que tenes para decir? Nada, es el unico clan criminal.. o me vas a decir que leistung es mejor? Ya no juegan ninguno.
Hay varios clanes criminales, querés que te nombre? Parque, Rustlers, Svarog, Schwellen.
Leistung no lo considero un clan criminal, no estoy en la facción porque me gusta, sino porque el clan es criminal, por eso no juego eventos ni voy a las salidas.
Hay varios clanes criminales, querés que te nombre? Parque, Rustlers, Svarog, Schwellen.
Leistung no lo considero un clan criminal, no estoy en la facción porque me gusta, sino porque el clan es criminal, por eso no juego eventos ni voy a las salidas.
... Son nombres nada mas eh, osea Parque (no juega ninguno pero ninguno de los de antes) es mas creo que le regalaron la pw a un pibe cualquiera, Rustlers mm bue te la dejo hasta ahi, Svarog creo que esta 1 solo pibe en el clan, ese Antonyo algo asi y Schwellen s: alto rejunte jajaj
Antes habían pibes que te hacían la diferencia. Cada vez hay menos de ésos y se nota en el server. La gran mayoría descubrió algo que no sabía que existía: Las mujeres. Ésos le empezaron a dar menos bola al AO. Otros, los cuales no saben lo que es una teta, siguen jugando como bestias pensando que su razón de existir es tirar un corte y lukear pociones en DF.