Quisiera saber que les gustaría a todos para la nueva versión yo soy un ex jugador ya que ase 1 mes que no juego por que ya me aburrió esta versión y me gustaría que pongan acá lo que esperan para la próxima versión así por ahí ayudan a los gms a Hacer una mejor...
Les dejo mis ideas.
-El bardo tendría que tener mas evación.
-El asesino no tiene que tener tanta evación por que yo estaba jugando ase 1 mes contra un asesino con mi bardo 45 y le falle "25 de 26 golpes" :\ así que me párese que se la tienen que bajar.
-Tendrían que sacar los retos por pjs ,si los pjs se crean en 6 horas para que me voy a querer ganar uno con un Nombre que no me gusta "Salvo excepciones",y con mala vida "Salvo excepciones" .
-Que el bardo no tenga en el lvl 25 la recompensa de vida ya que la mayoría son rejeros.
-Que vuelva el gorro de Hechicero experto para los humanos.
-Que aya nuevos items no digo items robados de otros servers ni los antiguos quiero nuevos
-Y creo que las reys no las tienen que tener cualquiera solo tendrían que tenerlas personajes que ganaron el torneo de clanes y 10 torneos , las coronas ¿10 quest ? me parece que tendrían que costar mas obtenerlas y si costaran 10 quest que sean a elección.
-Que aya mas ataques entre ciudades.
-Esto la verdad no me interesa pero ahí muchos usuarios que les gusta .- que allan mas invasiones.
-Me parecería bien que volvamos a lo de antes a lo de la gema que la tenian las medusas.
Son solo opiniones por favor les pediría que no las critiquen nada mas que pongan lo que dice al principio lo que les parecería bien para la próxima versión. Por ahí esto ayuda a los gms a hacer un mejor trabajo para la próxima.
Saludos Leandritooh
Se me ocurren tres cosas ahora: Que DV este mas lejos, que haya una sala de invocacion o algo por el estilo y que en las ciudades faccionarias se pueda atacar, ejemplo: estoy enlistado y en Bander y pasa un criminal, poder atacarlo.
Ademas de que se arreglen todos los bugs y se retoque el balance
Pero bueno, aun así muy flojas tus ideas (no lo digo con animos de bardear)
Hay muchas cosas en sugerencias que pueden ser fáciles de implementar, pero siempre tienen alguna excusa para no hacerlo, es como si no les diera ganas de hacer nada nuevo, pero bueno, veremos cuando salga alguna nueva versión (si es que sale).
Se me ocurren tres cosas ahora: Que DV este mas lejos, que haya una sala de invocacion o algo por el estilo y que en las ciudades faccionarias se pueda atacar, ejemplo: estoy enlistado y en Bander y pasa un criminal, poder atacarlo.
Ademas de que se arreglen todos los bugs y se retoque el balance
si hacen eso de bander sabes como van a fragiar los locos? jasjksdakjdas
El crack del equipo.
Estoy en lo alto aunque mis pies tocan el cielo, muchos se preguntan ¿Porque? es sencillo porque puedo.