Hola solo quisiera que me respondan los siguiente... Según algunos el server esta on y les anda.... Pero a mi me dice ¿ Algun consejo o alguna cosilla que tenga que hacer ... descargar un parche , desistalar e instaladar , entrar al disco ram sintrado en el silombrome interno de el sistema..
Yo no tengo idea si tendrá que ver, pero a veces me deja conectar y otras no, y eso pasa cuando se me reinicia el modem, por que se me corta internet a cada rato, entonces cuando me vuelve internet me deja entrar, se corta otra vez, vuelve y no me deja, reinicio el modem y me deja, nosé no tengo idea que es, pero bueno hay veces que puedo logear.
Si, entiendo que tenga que ver con el cliente, seguramente con el loguin, pero a mí en el mismo día, con minutos de diferencia, me deja y no me deja logear =/...
Si, entiendo que tenga que ver con el cliente, seguramente con el loguin, pero a mí en el mismo día, con minutos de diferencia, me deja y no me deja logear =/...
Fijate que si modificas el cliente con alguno que le funcione de forma correcta, podes entrar sin problemas, algunas veces otras no jaja.