Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
Si andas con ganas de arrancar los libros, arranca del primero. Ojo creo que la serie esta muy bien lograda , la primera mas que la segunda por que voy viendo. La particularidad de Cancion de Hielo y fuego, es que esta escrita como una serie de television, los libros podrian ser tranquilamente temporadas y eso hace que la adaptacion sea facil y fiel ... lees un libro como una serie ... pero el libro siempre te va a dejar otro tipo de detalles dandote lugar a poder flashear con como va a seguir la historia o a intentarlo por que le vas a errar seguro.

Si la serie es grosa por la cantidad de personajes, leer los libros te da mas riqueza de lo mismos y esos detalles que antes nombre son los que te van a hacer viajar entre libro y libro, yendo y viniendo.

Que grosa obra que es.... y pensar que quedan 2 libros mas minimo
Cada capítulo tiene al narrador completamente focalizado en un personaje, y la mitad de los libros transcurre en la cabeza de los personajes. No me parece exactamente fácil de adaptar. Y sí, los libros tienen mucho más, la serie es chiquita al lado de los libros a causa de la falta de presupuesto. En el resto, estoy de acuerdo.