al L2 no le va a afectar una mierda, te va a cargar mas rapido al entrar nomas, en siegues y agites te va a andar igual, yo con los caviar green que son lentos, solo para almacenamiento (aunque dicen que tampoco los blacks son LA velocidad en comparacion) en sieges y demas nunca freezo x tema de la pc, en otros juegos tampoco se nota, los SSD son unicamente para OS, si queres meter juegos, musica y demas es cosa tuya, pero para eso comprate uno aparte de 2tb y te olvidas, tene en cuenta q un SSD de 500gb esta 3300 lucas, y uno tranki de 120gb una luca +, yo estoy esperando que bajen un toque aver si compro uno.... con el tema de la mother esta mas que bien, si queres mneterle algo seria el SSD o una VGA mejor o mandate el cambiazo a los FX de 8 nucleos y esas yerbas :3
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!
al L2 no le va a afectar una mierda, te va a cargar mas rapido al entrar nomas, en siegues y agites te va a andar igual, yo con los caviar green que son lentos, solo para almacenamiento (aunque dicen que tampoco los blacks son LA velocidad en comparacion) en sieges y demas nunca freezo x tema de la pc, en otros juegos tampoco se nota, los SSD son unicamente para OS, si queres meter juegos, musica y demas es cosa tuya, pero para eso comprate uno aparte de 2tb y te olvidas, tene en cuenta q un SSD de 500gb esta 3300 lucas, y uno tranki de 120gb una luca +, yo estoy esperando que bajen un toque aver si compro uno.... con el tema de la mother esta mas que bien, si queres mneterle algo seria el SSD o una VGA mejor o mandate el cambiazo a los FX de 8 nucleos y esas yerbas :3
Viendo lo que remarque me doy cuenta que no tenes idea, sin ofender . Volviendo al tema, ya se que no va a mejorar en sieges y eso pero para portiar es un golazo y cambiar la vga es totalmente inutil ya que el l2 no se va a beneficiar en nada porque ni en pedo aprovecha toda la vga.
posta que no entiende nada este dream... justo en el L2 que esta re mal en el tema de cargar texturas mapa pjs y etc es lo que mas rinde el SSD en sieges para mi hace la re dif.. porque cargar bien rapido 100 chars de una en un agite o cuando logeas o x cosa rinde banda.
aprovecho el titulo del thread para hacer una pregunta, tenia pensado ir comprando por partes e ir cambiando la pc, en principio seria mobo+cpu+ram nomas. el cpu tenia pensado un i5 2500k y hacer OC en algun futuro no muy lejano espero, pero queria que me dijeran que mobo deberia buscar, teniendo en cuenta el OC y que no la pienso cambiar en mucho tiempo.