-
Buscando otro espacio
Re: Arthas is coming
06/06/2012, 23:53
Che, en las pelis de zombies siempre empiezan con casos muy separados y después se va todo a la pija!
:miedo:
-
Senior Member
Re: Arthas is coming
07/06/2012, 00:02

Iniciado por
Pinkamena
soy mecanico, se de que te hablo en cuanto a esto.
no sos mas mogolico xq no ves mas ponis no? me referia a la gripe A
-
dios berreta
Re: Arthas is coming
07/06/2012, 00:23

Iniciado por
Astrild
Estoy con el buen Augusto Anima en esta.
Siempre que en los medios pasa algo que te lo repiten 20 veces por hora de repente empieza a ver mas casos de lo mismo. Y capaz fueron solamente 2 o 3 casos mas pero esos 2 o 3 te los pasan tambien 20 veces y termina pareciendo que ya hay una epidemia y entonces aparece la gente que ya se autodiagnostica con lo que se está hablando y algunos ya con psiquis mas agravada capaz piensa que lo unico que puede hacer al respecto es participar en eso.
Se acuerdan de la gripe porcina?
No me acuerdo exactamente cómo se llama, pero es una práctica periodística muy habitual (y pelotuda). Cada vez que pasa algo tipo accidentes aéreos/desastres naturales/crímenes particulares/violencia familiar o de género/cosas inusuales se empieza a buscar, o bien casos similares o iguales en el pasado, o bien otros que hayan ocurrido recientemente. Pasó con lo del testigo of Jehová (lo que había puesto Panchini el otro día en el thread aquel), ocurrió algo similar en Corrientes creo, y lo dieron a conocer.
Con las epidemias/pandemias lo que suele pasar es que se asocian los intereses mediáticos con los de los laboratorios: si te bombardean con una cosa así te empezás a hacer la cabeza con que si no te manejás vas a palmar, y empezás a comprar remedios o la vacuna salvadora nueva. La famosa gripe porcina al final resultó que es más leve que la gripe estacional (corregime Pancha si le estoy errando), pero varios laboratorios que estaban medio en rojo se llenaron bien de guita.
La gente a veces delira que de repente empiezan a multiplicarse esos casos, cuando lo único que aumenta es la cobertura de los medios.
Todo el tiempo pasa de todo, acá y en el mundo, lo que cambia es la relevancia que los medios le dan en ciertos momentos a ciertos hechos.
Y lo de los caníbales yanquis, al menos el que le comió la jeta al otro, fue porque estaba bajo los efectos de una droga de diseño muy potente que se vende como sales de baño, no era ningún psicópata.
Última edición por Rauloloco; 07/06/2012 a las 00:26
-
Senior Member
Re: Arthas is coming
07/06/2012, 00:33

Iniciado por
Rauloloco
No me acuerdo exactamente cómo se llama, pero es una práctica periodística muy habitual (y pelotuda). Cada vez que pasa algo tipo accidentes aéreos/desastres naturales/crímenes particulares/violencia familiar o de género/cosas inusuales se empieza a buscar, o bien casos similares o iguales en el pasado, o bien otros que hayan ocurrido recientemente. Pasó con lo del testigo of Jehová (lo que había puesto Panchini el otro día en el thread aquel), ocurrió algo similar en Corrientes creo, y lo dieron a conocer.
Con las epidemias/pandemias lo que suele pasar es que se asocian los intereses mediáticos con los de los laboratorios: si te bombardean con una cosa así te empezás a hacer la cabeza con que si no te manejás vas a palmar, y empezás a comprar remedios o la vacuna salvadora nueva. La famosa gripe porcina al final resultó que es más leve que la gripe estacional (corregime Pancha si le estoy errando), pero varios laboratorios que estaban medio en rojo se llenaron bien de guita.
La gente a veces delira que de repente empiezan a multiplicarse esos casos, cuando lo único que aumenta es la cobertura de los medios.
Todo el tiempo pasa de todo, acá y en el mundo, lo que cambia es la relevancia que los medios le dan en ciertos momentos a ciertos hechos.
Y lo de los caníbales yanquis, al menos el que le comió la jeta al otro, fue porque estaba bajo los efectos de una droga de diseño muy potente que se vende como sales de baño, no era ningún psicópata.
demas esta decirte que si muirio gente por eso. los hospitales estaban abarrotados de gente. ojo muchos seguramente fueron sugestionados. pero los 3mil muertos que hubo (si no me qde chico con la cifra) no fingian. y estuvieron en contacto con gente que padecio la enfermedad.
o sea enteindo lo q decis de la pandemia de los medios pero la gripe a no fue solo eso.
-
ლ(ಠ益ಠლ)
Re: Arthas is coming
07/06/2012, 00:49
che, se olvidan de algo importante
zombie = persona muerta, que es reanimada y sale a masticar personas
canibal = solo mastica personas
en el peor de los casos, los lokitos/drogados estos son canibales y nada mas, le pusieron "ZOMBIES" porque es mas impactante, ademas los que tienen el bocho quemadito con las peliculas, les es mas facil imaginar una invasion de zombies q una de gente canibal
pd: QUIERE ALGUIEN POR FAVOR PENSAR EN LOS NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
dios berreta
Re: Arthas is coming
07/06/2012, 00:59

Iniciado por
Precario
demas esta decirte que si muirio gente por eso. los hospitales estaban abarrotados de gente. ojo muchos seguramente fueron sugestionados. pero los 3mil muertos que hubo (si no me qde chico con la cifra) no fingian. y estuvieron en contacto con gente que padecio la enfermedad.
o sea enteindo lo q decis de la pandemia de los medios pero la gripe a no fue solo eso.
/Summon Pancha
¿Sabés cuánta gente muere al año por gripe estacional? No quiero arriesgar cifras, pero bastante más. Y los muertos de la gripe A tenían enfermedades previas que la gripe agravó.
La gripe común mata 10 personas por día - 08.05.2009 - lanacion.com
¿Cuántos muertos produce la gripe común? | Edición impresa | EL PAÍS
-
:panchcraft:
Re: Arthas is coming
07/06/2012, 01:00

Iniciado por
Precario
soy odontologo. se de q te hablo en cuanto a esto.
si hablamos de titulos; soy medico. y estuve atendiendo infectados durante ese año en el hospital santojanni.
trust me. im a doctor
"When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."
-
Senior Member
Re: Arthas is coming
07/06/2012, 01:05

Iniciado por
Precario
demas esta decirte que si muirio gente por eso. los hospitales estaban abarrotados de gente. ojo muchos seguramente fueron sugestionados. pero los 3mil muertos que hubo (si no me qde chico con la cifra) no fingian. y estuvieron en contacto con gente que padecio la enfermedad.
o sea enteindo lo q decis de la pandemia de los medios pero la gripe a no fue solo eso.
No hubo 3mil muertos por la cosa esa pero ni en pedo, ni los medios dieron una cifra tan alta y ellos son los primeros en querer exagerar los números si es lo que les conviene. Pero suponete por el bien del ejemplo que haya habido esa cantidad, por la gripe comun se mueren muchos mas al año y nadie hizo tanto escandalo. Te digo que que seas odontólogo no me hace ver como es que tengas mucho mas conocimiento en el tema que cualquier otra persona, pero ya que vamos justamente hablando de este tema con una odontóloga una vez ella estaba de acuerdo en que fue todo un curro lo de la gripe esa.
En serio, lo que explicó Rauloloco tiene mucho mas sentido. Hay laboratorios farmacéuticos que hicieron fortunas durante esos 3 meses locos de 2009 por poquísimas personas que resultaron infectadas (obvio que no me pone contento que nadie haya sufrido por la cosa esa, solo digo que en proporción se genero un pánico muchisimo mas grave del mal que resultó ser enrealidad).
Un capítulo de los Simpsons parodia bastante bien lo que dijo Rauloloco, lo vieron? La gripe de gato o algo asi
-
Member
Re: Arthas is coming
07/06/2012, 01:13

Iniciado por
Anima
a no ser que esto que pusiste sea un insulto a lo niño no relacionado con mi post, no te estoy entendiendo y soy muy buen entendedor.
Yo no hable de patologias mentales anormales, hable de una conducta social que se suele ver siempre que hay un hecho impactante.
= ya fue, no tiene sentido que te siga respondiendo si se muy bien que tu respuesta no es objetiva, lees el autor antes del texto y automaticamente generas una respuesta.
fan.
Si ves al canibalismo como una conducta social y no como una patología mental, estás bastante en el horno...

Iniciado por
Astrild
Estoy con el buen Augusto Anima en esta.
Siempre que en los medios pasa algo que te lo repiten 20 veces por hora de repente empieza a ver mas casos de lo mismo. Y capaz fueron solamente 2 o 3 casos mas pero esos 2 o 3 te los pasan tambien 20 veces y termina pareciendo que ya hay una epidemia y entonces aparece la gente que ya se autodiagnostica con lo que se está hablando y algunos ya con psiquis mas agravada capaz piensa que lo unico que puede hacer al respecto es participar en eso.
Se acuerdan de la gripe porcina?
Eso, para mi, es porque al ponerse a investigar de golpe encuentran más casos parecidos... "Hace 5 años hubo un hecho similar [...]"... no es nada del otro mundo...
Lo del canibalismo, no se... dudo que sea por sugestión como algunos sugieren... En algunas culturas y sociedades es práctica común... si te ponés a investigar, obvio que vas a encontrar a alguno por ahí rondando... capaz hasta cerca de tu casa... =P

Iniciado por
Rauloloco
No me acuerdo exactamente cómo se llama, pero es una práctica periodística muy habitual (y pelotuda). Cada vez que pasa algo tipo accidentes aéreos/desastres naturales/crímenes particulares/violencia familiar o de género/cosas inusuales se empieza a buscar, o bien casos similares o iguales en el pasado, o bien otros que hayan ocurrido recientemente. Pasó con lo del testigo of Jehová (lo que había puesto Panchini el otro día en el thread aquel), ocurrió algo similar en Corrientes creo, y lo dieron a conocer.
Con las epidemias/pandemias lo que suele pasar es que se asocian los intereses mediáticos con los de los laboratorios: si te bombardean con una cosa así te empezás a hacer la cabeza con que si no te manejás vas a palmar, y empezás a comprar remedios o la vacuna salvadora nueva. La famosa gripe porcina al final resultó que es más leve que la gripe estacional (corregime Pancha si le estoy errando), pero varios laboratorios que estaban medio en rojo se llenaron bien de guita.
La gente a veces delira que de repente empiezan a multiplicarse esos casos, cuando lo único que aumenta es la cobertura de los medios.
Todo el tiempo pasa de todo, acá y en el mundo, lo que cambia es la relevancia que los medios le dan en ciertos momentos a ciertos hechos.
Y lo de los caníbales yanquis, al menos el que le comió la jeta al otro, fue porque estaba bajo los efectos de una droga de diseño muy potente que se vende como sales de baño, no era ningún psicópata.
Estás equivocado... el virus de la gripe es más o menos infeccioso por las proteínas que tenga en al membrana... Resulta que las proteínas que tenía este en particular no aparecían hacía unos 80 años, por lo que NADIE (excepto algún que otro viejo) tenía anticuerpos contra esas proteínas... eso genera que ninguna persona pueda resistir de una la infección, dando como resultado que se esparza mucho más y mucho más rápido... La cantidad de muertos proporcionalmente fue sólo un poco mayor a la de la gripe común, pero mayor al fin... y como la cantidad de enfermos fue 50 veces las de enfermos por gripe normal, los muertos fueron muchos más...
Sólo eso... =P
Última edición por McLoud; 07/06/2012 a las 01:21
-
Senior Member
Re: Arthas is coming
07/06/2012, 01:17

Iniciado por
McLoud
Resulta que las proteínas que tenía este en particular no aparecían hacía unos 80 años, por lo que NADIE (excepto algún que otro viejo) tenía anticuerpos contra esas proteínas... eso genera que ninguna persona pueda resistir de una la infección, dando como resultado que se esparza mucho más y mucho más rápido... La cantidad de muertos proporcionalmente fue sólo un poco mayor a la de la gripe común, pero mayor al fin... y como la cantidad de enfermos fue 50 veces las de enfermos por gripe normal, los muertos fueron muchos más...
La gripe mas fuerte de los ultimos 80 años y sin embargo un par de meses despues de que surgió desapareció de la faz de la tierra. Finales de 2009, principios de 2010 ya nadie habla de la gripe porcina. Tiene sentido.
Temas Similares
-
Por BetoDS en el foro Shut Up!
Respuestas: 181
Último Mensaje: 05/02/2010, 20:16
-
Por Sylvan en el foro Shut Up!
Respuestas: 58
Último Mensaje: 18/11/2009, 19:14
-
Por Cochise en el foro Shut Up!
Respuestas: 43
Último Mensaje: 01/10/2009, 21:44
-
Por Nube en el foro Shut Up!
Respuestas: 63
Último Mensaje: 23/11/2008, 17:27
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba