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Resultados 31 al 40 de 86

Tema: Jugabilidad de los MORPG'S

  1. #31

    Re: Jugabilidad de los MORPG'S

    entendi la mitad de las palabras de todos ajaja hay un idioma "gamer"
    Menos ao chicos, enjoy it
    Cita Iniciado por oneone Ver Mensaje
    por hoy faltar al trabajo y subir 42 lvl no estubo mal jajaja
    Cita Iniciado por Elmer
    Disponibilidad horaria: las 24 ahoras ya que he terminado el colegio y tengo todo el tiempo libre para realizar lo se disponga.
    Cita Iniciado por kaisser88
    - Edad: 22
    - ¿Cómo es tu disponibilidad horaria?: de 7am hasta las 19 horas
    Cita Iniciado por FBFP
    El ERA mi mejor amigo hasta que (el sabe mi mail y la password del mail) ME BORRA LOS PJS!
    Cita Iniciado por Salchi, Alejo12345, Boneecreep, SolaH, monolobo, kemin, axelitooh, feede99, AvB, gASSYRA, JulyII, EiNjHATE
    convenserloos, verda, grasia, hise, decierto, profecionales, estubo, ivamos, digiste, orrible, cresca, capas, ubiera, tube, sensillo, sinturon, eligas, aller, sierto, reinisiaran, berdad, parese, arriva, dise, ensima, saven, desirme, demaciado, halla, debuelta, avia, tiravan, pasiencia, baso, callendo, aora, sierres, pedaso, havisaba

  2. #32

    Re: Jugabilidad de los MORPG'S

    son unos hijos de puta

  3. #33
    Shafo's Fan nº2 Avatar de Yoshi
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    Re: Jugabilidad de los MORPG'S

    Cita Iniciado por Guan6a Ver Mensaje
    entendi la mitad de las palabras de todos ajaja hay un idioma "gamer"
    Enlista las palabras q no entiendas y te digo el significado.
    __________________________________________________ ____

  4. #34

    Re: Jugabilidad de los MORPG'S

    Cita Iniciado por Yoshi Ver Mensaje
    Wenas gente, vengo leyendo los threads y observo que hay una discucion muy fuerte en el tema jugabilidad de los distintos morpg's que hostea GX. Algunos han comentado cosas re coherentes, ya sean pros o contras de los distintos juegos, y otros se han limitado (o no les da la cabeza) a solo decir "Gordo ñoño mi jueguito es mejor que el tuyo " lo que quiero lograr con este thread es que me den su opinion de xq el AO es bueno, o porque los demas juegos son para "gordos".

    Desde mi experiencia personal he jugado Lineage 2, Ragnarok, Perfect World y Rose (SIDAAAAA NO LO JUEGUEN). De cualquier forma conosco muy bien el WoW, Argentum y MU.

    No me considero un gamer porque muchos amigos me hacen sentir un newie en ese sentido, pero no voy a criticar un juego por sus graficos xq si no estaria diciendo q odio el super mario, el battle toads, double dragon, contra y muchos otros grandes.

    No me parece un mal juego en el sentido del pvp. Me parece que se necesita una buena cordinacion para estar tratando de esquivar los spells que te lancen y al mismo tiempo estar apuntando para tirar spells. Pero fuera de eso, te limita a usar 4 spells (como mucho). Y fuera del pvp no le encuentro el entretenimiento.

    - El L2 como le digo a mas de 1 amigo que lo juega... es un shooter. Ya de por si no me gustan los juegos de target y spam de botones, podra tener estrategia, pero se limita a estrategia de interactuar con el mapa, avanzar o retroceder.

    - El Perfect World es un juegaso, pero dependes MUCHO y en serio MUCHOOOOO de que aya gente en el server.

    - El MU me parece un juego donde quien ataca primero gana, siendo q al fin y a cabo, todo el mundo termina teniendo un top item con los mismos stats. (sin mencionar que podes dejar boteando tu pj trabando el click derecho habiendo altabeado la pantalla)

    Ahora los 2 juegos que me parecen q superan al AO y a muchos otros por lejos... El RO y el WoW. Xq?

    Ragnarok

    * No importa si te que profecion quieras hacer para tu pj, tenes minimo 3 builds distintas para cada 1, y no me refiero a q podes hacerlo tanke, nuker o suport a c/u, si no que podes hacerle distintas build de una mismo tipo, un DPS puede tener hasta 5 formas distintas de uso, y dentro de esa forma esta el manejo el cual siempre es complejo.

    * No hay un TOP item. Puede haber items muy dificil de conseguir ya sea debido a la dificultad del mob que lo dropea o al porcentaje de que caiga (o ambos 2). Pero como menciono en el primer punto, como cada clase puede tener una profecion distinta, los items que lleva depende de cual sea mas acorde a tu build.

    * Tenes reparticion de stats tanto para tus atributos como para tus spells, y no podes completarlos todos a full. Armar una build para un pj es TODA una estrategia.

    * Los MVP's algun son muy simples pero otros requieren de mucha estrategia asi tambien como los sieges de castillo y los Battle Grounds.

    * Los players mas pro que conosco jugaban con TODO el teclado, es decir usaban El Abecedario mas los numero de arriba del abecedario. (no vengan a hablar idioteces de F1-F4)

    El unico contra q le encuentro a este juego es el hecho de que no tiene libre pvp, podes meterte a arenas de pvp, a battle grounds, tirarle duelo a alguien en alguna ciudad, pero no pekear a alguien.

    Word of Worcraft

    Es practicamente como el RO pero con un par de diferencias.

    Pros: * Los MVP's son la cosa mas complicada q vi, tienen sistemas super complicados donde el mapa cambia, y tu party puede estar de full hp a 0 con la manqueada de 1 solo pj.
    * Tiene libre PVP.
    * Es fuking blizzard, no hay juego que no este bueno de ellos, piensan en todas las comodidades posibles para los players (en el sentido de macros, hot keys, interface,etc)

    Contra: No hay que pensarla tanto a la hr de repartir los skills para el pj. Viene muy previamente definido como tiene que ser tu char (segun lo q quieras hacer).

    Igualmente esta es mi opinion pero la di con fundamentos. Si van a decir que algo es bueno o malo fundamenten el porque.
    Jajaja ni en pedo leo algo de lo que escribiste o de todo el thread...

    Gracias igual por tu tiempo en explicar algo jajajaja...
    Mientras tanto.. en el facebook..

    Las noticias del AO son...
    Cita Iniciado por fernet_ Ver Mensaje
    virgen muere talando madera virtualmente

    Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
    Cita Iniciado por Funy Ver Mensaje
    Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.

  5. #35

    Re: Jugabilidad de los MORPG'S

    Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
    repito lo q dije antes, vi los videos de la firma de uno que no recuerdo y luchaban mas contra la interface y apuntarle al personaje que contra la persona que tenian enfrente. capaz para ustedes el apretar un botoncito que les simplifica el tener que clickear por 3 menus y "apuntar" es tener habilidad, pero la realidad es que te distrae del pvp. mas que habilidad es rapidez mecanica.

    en el RO con el hw tenia muy poca vida y tiempo de cast para todo el teclado de spells, los usaba a todos, y tenia que tener reflejos para usar las cosas justas en el momento adecuado. lo unico realmente malo es que el equipo es importante, bastante, y hay que jugar un buen rato antes de estar listo para un pvp, pero si sabes jugar, podes hacer diferencia con mucho menos equip que los demas.

    sumale que ademas de tener que saber usar el personaje y usarlo bien, tenias que planearlo de antemano sabiendo como ibas a darle stats y skills y ahi realmente te dabas cuenta quien sabia y quien no. ademas de que podias innovar e inventar builds raras que servian para algo determinado mejor que nadie.

    lejos el mejor mmorpg que jugue. no me gustan los juegos que hay que limar mucho, y sin embargo me la aguante, lime, y aprendi a sacar todo y jugar bien, porque el juego lo valia. despues del RO no jugue mucho mas a nada, hace ya años. no me llaman los graficos, aviso... el l2 es asquerosamente insulso.
    Viste el video de un pt seguro.
    Aca tenes unos 2 vs 2


    Y sino aca tenes un agite con mas gente (estoy en archer yo por eso nadas mas tengo qeu tirar flechas)



    La diferencia con los otros juegos es que aca gana el que la tiene mas clara, no el qeu vicea mas horas en el juego para conseguir items powa y ser lvl max.
    Tenes muchisimas variables a la hora de jugar, aparte de tirar hechizos tambien tenes que combear con tus compañeros para poder matar a la gente la mayoria de las veces. Cuando jugas tambien tenes que tener en cuenta los intervalos de hechizo/golpe, golpe/hechizo, hechizo/hechizo, golpe/poteo.
    Aca si jugas piola podes ir contra 3/4/5 que esten en team y los podes matar. o ya si vas de a 2 podes matar 7/8 y asi sucesivamente. Necesitas un muy buen teamplay para matar plagas. Si mankeas el remo te kb. Si mankias inventario/rojas te kb. Si se te acaba la mana y te tiran inmo, te kb. Tiene muchas variables la jugabilidad del ao.
    Por lo menos yo lo veo asi.

  6. #36
    Senior Member Avatar de duartethomas
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    Re: Jugabilidad de los MORPG'S

    Yo juege varios juegos, El RO esta piola el L2 tambien, pero no se compara con la dinamica de AO.



    El crack del equipo.


    Estoy en lo alto aunque mis pies tocan el cielo, muchos se preguntan ¿Porque? es sencillo porque puedo.

    http://serverayuda.net63.net/ServerA...ENES/Spawn.gif

  7. #37

    Re: Jugabilidad de los MORPG'S

    Cita Iniciado por Blooder-Sama Ver Mensaje
    Si le ponen tantas reglas caseras y customización al server, el juego pierde masividad.
    No está mal que te guste el juego, pero no pintes a todos los jugadores de Rambo, porque sea el juego que sea, si tenés poca vida y estás rodeado vas a morir. Hablás de que el diablo es solo ir y pegar, mientras que en el AO tenés que saber moverte mientras atacás. Una de dos, el Diablo es muy simple (Bastante improbable, siendo que tiene 12 años ya) o nunca te molestaste en aprender bien a jugar el juego. Que vos sólo veas como la gente va y se pega, es porque no estás captando como se desarrolla el juego, los patrones de movimiento, el timing de los skills y el control de los cooldowns, cosas que existen fuera del AO y te negás a verlas por tu favoritismo hacia el juego.

    Respetá a los demás juegos.
    No tenes que ser rambo, pero podes tener poca vida y hacer mierda a todos, o podes estar 3 vs 1 (lucha un 3 vs 1 en diablo, mu, l2 y wow con el mismo tipo de armadura y no ganas ) y sin tener un armor de la concha de la lora ganas.
    Hablo del diablo, me compre el diablo 3, el diablo es mucho mas simple que el argentum, lejos, es mas si no fuera por el equipo que llevas en sima, el diablo seria una gran mierda, con mayor dificultad, nada mas.
    No entendiste que hable del cooldown sin nombrarlo en mi post anterior, si vos tenes 100% de vida y te bajaron 90% de repente, tenes 10% te tiras todas las spells volves a 100% de vida, y el cooldown que tenes ahi, te inhabilita para usar algo y te cojen hermano.
    En argentum no tenes cooldown, depende puramente del usuario, tiene limitacion como el mana intervalos, pero siempre te puede ganar, y te repito no DEPENDES DEL SISTEMA, DEPENDE DEL USUARIO, podes ser el gran RAMBO, o podes ser el gran manco.
    Y eso que tiraste del favoritismo, es sarasa, si hay algo que no hago hace mucho es jugar argentum
    Última edición por Ronthor; 08/06/2012 a las 18:28

  8. #38

    Re: Jugabilidad de los MORPG'S

    al parecer el ao sigue siendo igual que hace 10 años, desastre

    dar vueltas en "círculos" saltando de pixel en pixel en 4 direcciones, hacer click en en el hechizo y click algún pixel de la pantalla...........

    ni hablar del tema de subir de nivel: horas haciendo click en "lanzar" y "click" en el pixel, no existe nada más aburrido, monótono y tedioso

    un asco

    Y ENCIMA los gráficos

    no hay 1 punto de vista desde el cual el ao no sea una poronga

  9. #39
    Banned
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    Re: Jugabilidad de los MORPG'S

    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    al parecer el ao sigue siendo igual que hace 10 años, desastre

    dar vueltas en "círculos" saltando de pixel en pixel en 4 direcciones, hacer click en en el hechizo y click algún pixel de la pantalla...........

    ni hablar del tema de subir de nivel: horas haciendo click en "lanzar" y "click" en el pixel, no existe nada más aburrido, monótono y tedioso

    un asco

    Y ENCIMA los gráficos

    no hay 1 punto de vista desde el cual el ao no sea una poronga
    Ok.-

  10. #40
    <Hatsune Miku> Avatar de Duffrose43
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    Re: Jugabilidad de los MORPG'S

    Es complicado comparar el Ao (un juego creado por pibes comunes) con juegos diseñados por empresas...
    Creo que la mística del Ao involucra mucho eso, que cualquiera puede realizar su propio proyecto, y dependerá de las ganas y las personas que lo sigan para que termine siendo un sv. exitoso o no.





    ¿Vivís, o solo existís?

    " A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.

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