Entonces mami deja el novio que tu tienes, dile que tu no lo quieres, que me prefieres a mí ♫
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Na jodeme que volvio el pete este, dios mio, que masss le puede pasar a este server?
Te la hago cortita, nunca le chupe las medias a nadie, un dia me metio damy al clan y de ahi empezamos a hablar siempre por skype, lo que te descansaban a vos era tremendo, encima pensas que eras liderr o si quiera miembro jajaja que risa, en fl team tambien te creiste lider? jajaja, capo sabes hace cuanto me hablo con fercio? :/ por dios, me da pena que te hayas creido que eras lider, siempre te lo dije pero bue.
me meto un toque, este es el que habla todo gangoso y quiere descansar? o me confundo...
Me gusta porque ella no busca romance, lo que quiere conmigo es revolcarseeeeeeeeeee ♪
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Empezado por wondeR-