Ganaron porque 2 crimis se pusieron en los tps y no podíamos pasar, además, los únicos que hacían caso eran los anything.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Los ciudadanos petes me hacen pensar seriamente que mierda hago comandandolos, me saca que peteen así y me saca mas que no pudimos demostrar por ese criminal del orto tengo una bronca impresionante.
Fede Gonzalez
asique armate otro armate otro hernan
Franco Maldonado
uno, boludo
asi que armate uno armate uno hernan
que suaves son tus dedos te felicito hernan
(8)
Fede Gonzalez
ese es el principio
bobo
Franco Maldonado
si?
Fede Gonzalez
yo te cantaba
el final
Franco Maldonado
JAJAJAJA
oks
Fede Gonzalez
jjajaj este fran
me va a enseñar A MI las canciones de drgoas
dios mio...
Los ciudadanos petes me hacen pensar seriamente que mierda hago comandandolos, me saca que peteen así y me saca mas que no pudimos demostrar por ese criminal del orto tengo una bronca impresionante.
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
mas bronca vas a tener cuando veas que la denuncia esta mal hecha jajajaja.